Código FN arranca gira por EE.UU con exitoso show en "Festival of The Lakes"

Código FN arranca gira por EE.UU con exitoso show en Festival of The Lakes
Por: EL MEXICANO | 07/25/2022

Los Angeles, 25 julio.- La banda de música regional mexicana Código FN, inició su temporada de conciertos por los Estados Unidos con una exitosa presentación en el «Festival of The Lakes» en la ciudad de Hammond, Indiana.

La popular agrupación originaria del norteño estado mexicano de Sinaloa, se apoderó del escenario de The Pavilion en el Wolf Lake Memorial Park, ofreciendo un concierto que también se pudo disfrutar de manera virtual a través de las redes sociales del evento.

La banda interpretó temas tan populares como «Soy El Ratón», que se mantiene entre los favoritos del público en todas las plataformas digitales. No faltaron también otros temas como “El Capitán”, “Me Dicen el Chavo” y “Humilde de Abolengo”.

Tras de conquistar al público del «Festival of The Lakes”, Código FN anunció su gira de conciertos por varias ciudades del oeste de los Estados Unidos especialmente para su serie de presentaciones en el reconocido festival «Los Reyes del Corrido».

La gira arrancará el 13 de agosto en San José, California, en el McEnery Convention Center y finalizará el 26 de este mes en Denver, Colorado en National Western Compex.

Los otros conciertos están programados el 19 de agosto en Xalos – Anaheim y al día siguiente (20) estarán en Chuckchansi Park– Fresno, ambos en California.

Código FN, cuyos integrantes son originarios de El Tamarindo, Sinaloa, aseguró a través de sus voceros que en sus conciertos buscan “conectar con su audiencia y seguir conquistando arenas”.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama