Coldplay anuncia nuevas fechas de conciertos en Estados Unidos y Canadá

Las entradas de la gira saldrán a la venta general a las 10 de la mañana de este viernes 27 de enero

Coldplay anuncia nuevas fechas de conciertos en Estados Unidos y Canadá
Por: EL MEXICANO | 01/25/2023

Tijuana, 25 de enero. - Tras el éxito de la primera parte de su gira mundial "Music Of The Spheres Tour", Coldplay ha añadido nuevas fechas de conciertos en Estados Unidos y en Canadá.

En esta ocasión, el grupo británico ha sumado la costa oeste de América del Norte a su gira debido a las innumerables peticiones de sus fans, pues a pesar de que ya tenían conciertos programados en país estadounidense, esa costa se había quedado fuera de la hoja de ruta de sus shows, de modo que ahora asistirán a estadios en Seattle, Vancouver, San Diego y Los Ángeles a fines de septiembre, con conciertos en los que los teloneros serán HER y 070 Shake. 

Las entradas saldrán a la venta general a las 10 de la mañana de este viernes 27 de enero, de esta manera poco a poco las fechas del "Music Of The Spheres Tour", gira que lleva el nombre de su álbum publicado en 2021, continúan ampliándose.

Por otro lado, el próximo jueves, el vocalista del grupo Chris Martin se unirá a George Clooney y Snoop Dogg para el vigésimo aniversario del programa "Jimmy Kimmel Live", en un especial que se emitirá en la cadena ABC a las 10 p.m hora norteamericana.

Esta segunda etapa promete ser un tour inolvidable, al igual que lo fue a lo largo del 2022, cerrando con broche de oro al revelar una próxima parada en numerosos países de Europa, entre los que se encuentra España con cuatro conciertos en el Estadio Olímpico de Barcelona.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama