Colombiano Carlos Daniels convierte su casa para grabar video “Boleto al Infierno”

Colombiano Carlos Daniels convierte su casa para grabar video “Boleto al Infierno”
Por: EL MEXICANO | 08/24/2022

Miami, 24 agosto .- El cantante colombiano Carlos Daniels convirtió la sala de su casa en Palm Beach, Florida, para grabar durante seis días su nuevo video musical “Boleto al Infierno”, como antesala de su próximo sencillo “Los de Afuera”.

 

“Agradezco a todo el equipo de trabajo y a todos los que hicieron parte de este proyecto de una u otra forma. Pero en especial a mis dos niños por su paciencia y comprensión y tener que soportar por seis días todo este tren de trabajo en casa”,  comentó Daniels en sus redes sociales:

 

El video “Boleto Al Infierno”, en el que participa hasta el gato de su casa se estrenará en la primera semana de septiembre, como antesala al estreno del sencillo “Los De Afuera”, canción que hace referencia a aquellas personas que se entrometen en las relaciones amorosas de otros usando el chisme y la difamación.

 

Carlos Daniels es cantante, compositor y productor nacido en Barranquilla, Colombia, y fundó su propio sello discográfico Harmony Records Company.

 

Como artista se dio a conocer por más de 20 ciudades en USA con su gira homenaje a la música del fallecido ídolo mexicano Juan Gabriel por diferentes escenarios de Estados Unidos

Short Link:


MÁS SOBRE Fama