Como dice el dicho lanza doceava temporada

Esta nueva temporada, con el lema “Tiempos de cambios, tiempos de crecer”

Como dice el dicho lanza doceava temporada
Por: EL MEXICANO | 01/31/2022

Como dice el dicho, producción de Genoveva Martínez, estrena nueva temporada en “El Dicho”, el café más famoso de México, con nuevos personajes y nuevo menú de pan artesanal.

Esta nueva temporada, con el lema “Tiempos de cambios, tiempos de crecer”, Como dice el dicho suma a su elenco al reconocido actor Omar Fierro, quien dará vida a Pedro Medina.

Don Tomás (Sergio Corona), figura emblemática de Como dice el dicho, con sus sabios consejos, basados en dichos populares, contará ahora con el punto de vista de Pedro, quien, con su amor a la vida y a la buena mesa, se asociará con Don Tomás en el café “El Dicho”.

Nuria (Nuria Gil) y Pepe (Pepe Valdivieso), también se integran a esta nueva temporada de Como dice el dicho, aportando su espíritu de ayuda a todos los clientes de la cafetería, quienes llegan con historias actuales y problemáticas de todas las generaciones, para encontrar soluciones esperanzadoras en las sabias enseñanzas que aportan los dichos populares.

La doceava temporada de Como dice el dicho se transmitirá de lunes a viernes, a las 17:30 horas, por las estrellas, a partir del 31 de enero.




MÁS SOBRE Fama