Noticia TrendTendencia

Con imagen del propio Vicente Fernández promocionan su serie de Netflix

Con imagen del propio Vicente Fernández promocionan su serie de Netflix
Por: EL MEXICANO | 04/28/2022

México, 28 abril (Notistarz).- La imagen del fallecido cantante mexicano Vicente Fernández apareció en un videoclip de Netflix para anunciar el próximo estreno de su bioserie, la cual es protagonizada por Jaime Camil.

La plataforma de streaming sorprendió con este avance, pues aparece el intérprete de "Estos celos" en la que fuera su oficina en su rancho Los Tres Potrillos para hablar en primera persona de lo que vendrá en la emisión.

"Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero, muy pronto en Netflix", mencionó Fernández para hacer antesala de lo que será esta serie titulada "El Rey, Vicente Fernández", producida por Caracol Televisión.

La casa productora también lanzó un primer teaser, compartido por Camil en sus redes sociales, y expresa: "Una invitación personal de EL REY. Aquí tienen las primeras imágenes de su verdadera historia. El honor, privilegio y gratitud de interpretarlo no tiene límite", escribió.

La serie estará conformada por 36 capítulos y en lo que ha podido revelarse, se puede ver a un Vicente Fernández de niño y luego a un adolescente luchando por su sueño. En las imágenes se ve al actor caracterizado como "El Charro de Huentitán", quien falleció el 12 de diciembre de 2021.

Esta serie llega después del estreno de la producida por Televisa, "El último rey: El hijo del pueblo", cuya primera temporada concluyó hace un par de semanas en México y a mediados de mayo llegará a Estados Unidos.

Pese a los esfuerzos de la familia Fernández por frenar la transmisión en México, la segunda parte de esta producción de Juan Osorio, estará disponible a partir del 16 de mayo ocupando el espacio que deje "Los ricos también lloran".

Notistarz/Staff



MÁS SOBRE Fama