Concierto de grupo firme desata comentarios clasistas en redes sociales.

“Que acaben la primaria”

Concierto de grupo firme desata comentarios clasistas en redes sociales.
Por: EL MEXICANO | 09/26/2022

Tijuana Baja California 26 de septiembre. -   En el concierto de Grupo Firme estos lograron reunir miles de fanáticos en el Zócalo capitalino, sin embargo, esto logro destacar varios comentarios clasistas en redes sociales.

En varias publicaciones en Twitter y Facebook usuarios atacaron la forma de vestir del grupo y a segura que sus fans poseerían un bajo nivel educativo.

 

Que acaben la primaria'; concierto de Grupo Firme desata el clasismo

 

 

Música agropecuaria, interpretada por pelafustanes que no saben ni siquiera expresarse bien con aspectos de narcotraficantes”

 

También usuarios comentaban que mejor abrieran módulos de la SEP para que los asistentes puedan tramitar su certificado de la primaria.

 

“Huele a primaria trunca” son algunos de los comentarios que hicieron varias personas que no son fans del grupo, sin embargo, algunos usuarios subrayaron este clasismo a través de memes “Me hace feliz ver a la gente feliz por grupo firme” “vivan y dejen vivir”.

 

El concierto de grupo firme también fue trasmitido a través de los canales 14 y capital 21 y en las cuentas de redes sociales del gobierno de la ciudad de México.

 


Short Link:


MÁS SOBRE Fama