¡Continúa LA RUTA DEL TALENTO 2! Tercera parada: TEPIC

¡Continúa LA RUTA DEL TALENTO 2! Tercera parada: TEPIC
Por: EL MEXICANO | 08/29/2022

- "La Ruta del Talento 2022" llega a su tercera parada Tepic, Nayarit del 1 al 3 de septiembre.

- Everardo González será el cineasta invitado en esta ciudad donde se exhibirán tres de sus películas.

- Realizado por Alfhaville Cinema, este proyecto cultural que une a los creadores y al público estará presente en 7 ciudades del interior de la República del 11 al 5 de noviembre del 2022.

La carretera está llena de cine y las paradas de La Ruta del Talento 2022 son prueba de ello, al llegar a su destino número tres: TepicNayarit. El primer fin de semana de septiembre estará dedicado al cine documental gracias a la presencia del director Everardo González, quien exhibirá tres de sus cintas en las salas de NAYAR LABCinema. Un ciclo de funciones con lo mejor del nuevo cine mexicano documental. ¡Únete a esta ruta cinéfila!

Organizada por la distribuidora Alfhaville Cinema, esta muestra de cine se posiciona como proyecto solidario que busca crear conversación entre el público cinéfilo y los creadores alrededor de las nuevas propuestas cinematográficas nacionales.

Con una mirada única y comprometida con las problemáticas sociales, Everardo González se abrió paso en la industria del cine con proyectos que conciernen a nivel nacional e internacional: violencia, injusticias, desapariciones o fenómenos particulares y peculiares.

El también fotógrafo, guionista y productor visita Tepic este 1, 2 y 3 de septiembre para conversar e intercambiar ideas con el público asistente. Historias reales, cercanas y desgarradoras, así es el cine de este mexicano nacido en Colorado, Estados Unidos, cuya trayectoria incluye obras como La canción del pulque (2003), El cielo abierto (2011) o El Paso (2015).

La Ruta del Talento 2022 abre sus puertas para recibir al talento de este destacable realizador con tres de sus variados y aclamados largometrajes documentales: Cuates de Australia (2011), Ladrones viejos (2007) y uno de sus últimos proyectos Yermo (2020). Una oportunidad única de ver e intercambiar ideas con uno de los exponentes más sólidos del género documental mexicano en territorio tepiqueño.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama