Tendencia

Cristian Castro pretende vender biberones para adultos: Sigo siendo chico

Cristian Castro pretende vender biberones para adultos: Sigo siendo chico
Por: Redacción |El Mexicano | 12/23/2020

Tijuana, B.C., Diciembre 23.-  El cantante mexicano Cristian Castro tiene planeado lanzar a la venta su propia línea de biberones para adultos, ya que indicó que le agrada beber leche desde dicho implemento. En entrevista con  la cadena argentina Radio Mitre, Cristian Castro reveló que no tiene problema con las críticas por beber leche desde un biberón. 

De acuerdo con el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava, Casto estaría dispuesto a lanzar su propia marca de mamilas con el fin de comercializarlo. Además, declaró que se considera que nunca creció y que se quedó en la etapa de secundaria.

Y es que el propio intérprete reveló esto en entrevista con Radio Mitre, señaló que una amiga le planteo la idea de ser emprendedor  y él aceptó. “Aparte estoy queriendo hacer una como marca de memas [biberones] como para adultos, te juro que es buena idea, me la dio una amiga esa idea y está bastante buena”, Cristian agregó que a él no le hacen mella las burlas que puedan realizarle debido a esta preferencia. Incluso señaló que usar un biberón para ingerir líquidos es muy práctico para jugar videojuegos o ver películas mientras está sentado en la sala de su casa.

“Lo de la mema [biberón] me encanta porque, o sea, les hace mucho problema lo de la mema a mucha gente, pero la verdad es que es comodísimo para cuando juegas la Play [Station], o estás en la cama o estás en un sillón, en lugar de tener el vaso que se te va a caer”, expresó el artista.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Pati Chapoy se ausenta de Ventaneando por problemas médicos



MÁS SOBRE Fama