Critican en redes a Scarlett Johansson por mostrar celulitis

Fans defienden a la actriz
Critican en redes a Scarlett Johansson por mostrar celulitis

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22.- La actriz Scarlett Johansson es reconocida internacionalmente por su interpretación como Black Widow ("Viuda Negra") en la famosa saga de Marvel, "Los Vengadores"; así como su última caracterización en "Marriage Story" como Nicole, una mujer que vive un proceso de divorcio bastante solitario y desgarrador.

Sin embargo, parece que los usuarios en redes sociales olvidaron su exitosa carrera y no le perdonaron que saliera a disfrutar de una tarde de relajación en la playa.

Scarlett Johansson fue duramente criticada por medios y redes sociales tras filtrarse un par de fotografías sin retoque donde se aprecia a la actriz, quien cumple hoy 35 años, luciendo un bikini de color azul y unas gafas de sol en color negro. ¿La molestia? Usuarios la acusan de mostrarse descuidada, con pancita, estrías y celulitis.

Los fans de la actriz no tardaron en salir a su defensa y acusaron a medios y usuarios como machistas y superficiales, ya que había comentarios que mencionaban que "el feminismo le había hecho mucho daño".

De esta forma al defenderla, sus seguidores hicieron explicitó su rechazo a los estereotipos respecto a cómo debe lucir el cuerpo femenino.



MÁS SOBRE Fama