Danilo Carrera se confiesa y habla de su prometida, ¿Es de la realeza?

Además, el actor comparte con Catalina Mora las verdaderas razones de su retiro actoral.

Danilo Carrera se confiesa y habla de su prometida, ¿Es de la realeza?
Por: EL MEXICANO | 03/18/2023
Miami - 18 de marzo de 2023 - Danilo Carrera es sin lugar a dudas el galán del momento, el actor ecuatoriano es el protagonista de la nueva telenovela de TelevisaUnivision, ‘El Amor invencible’, pero su gran éxito también lo han hecho a ser blanco de críticas y encabezar innumerables titulares, en especial sobre su vida privada. 

Desde su ruptura con Michelle Renaud, hasta las bizarras especulaciones sobre su nuevo amor, Danilo hoy aclara rumores y por primera vez en exclusiva para ¡Siéntese Quien Pueda!, confirma que su prometida si es parte de la realeza. 

En su reportaje especial con Catalina Mora, el también modelo y futbolista de 34 años bromeó con el anillo con el que habría declarado su amor a su futura esposa al decir que le había costado casi el mismo precio que la casa que le regaló. 

“Es la primera vez que veo que mi relación no se va a acabar”, confesó el galán, que afirmó que su prometida en efecto es de la realeza, aunque aclaró que a él no le interesaban los títulos. 

Además reveló que lo que más lo atrajo de ella físicamente es lo alta que es. “Ah, entonces vamos a tener hijos altos”, señaló Catalina. “Y muy guapos”, remató Carrera asegurando que no sería por él, ya que su novia al parecer posee una belleza sin igual. 

“Es superbuena deportista, superinteligente, habla cuatro idiomas”, enumeró además el actor evidentemente emocionado por su nueva relación. 

DANILO CARRERA RESPONDE A LAS CRÍTICAS POR DEJAR LA ACTUACIÓN PARA ESTAR CON SU MADRE ENFERMA 

En días recientes, el actor y modelo ecuatoriano Danilo Carrera ha hecho pública su decisión de abandonar temporalmente su carrera artística y mudarse de México a Estados Unidos para cuidar a su madre, quien actualmente lucha contra el cáncer. 

El joven de 34 años, conocido por su participación en exitosas telenovelas, ha afirmado en el reportaje especial con Catalina Mora para ¡Siéntese quien pueda! que su madre es la mujer de su vida y que no hay dinero en el mundo que pueda impedir que esté a su lado en estos momentos difíciles. 

“Ahora que mi mamá está enferma, no hay dinero en el mundo que vaya a evitar que yo esté con ella y sé que me necesita”, dijo Carrera. 

Además explicó que entiende que todo lo que pasa en su vida es noticia, pero que la mayoría de sus seguidores desconocía el motivo por el que se iría de México. 

El actor, que ha trabajado en proyectos como ‘El señor de los cielos’ y ‘El amor invencible’, aseguró que está terminando todos sus compromisos laborales para dedicarse completamente a su madre, Elisa Huerta, quien afortunadamente está respondiendo positivamente al tratamiento médico. 

En su entrevista, Carrera también habló sobre las críticas que ha recibido por su decisión de dejar temporalmente su carrera. En ese sentido, el actor afirmó que la actuación ha cumplido con su objetivo, que era ayudar a su familia, y que ahora puede dejarla sin ningún problema para poder estar con su madre. 

La noticia de la enfermedad de la madre de Danilo Carrera se hizo pública hace unas semanas, cuando el actor anunció que se tomaría un descanso de la actuación. Desde entonces, Carrera ha recibido muestras de apoyo de sus fans y colegas del mundo del espectáculo. 

La historia de Danilo Carrera es un ejemplo de la importancia de la familia y el amor en momentos difíciles. Desde aquí le deseamos todo lo mejor a él y a su madre en su lucha contra el cáncer. 

No te pierdas las entrevistas completas a Danilo Carrera en el canal de YouTube de ¡Siéntese Quien Pueda! https://www.youtube.com/watch?v=FnXAQWY2IB8 https://www.youtube.com/watch?v=4d8yFii_04c 
Short Link:


MÁS SOBRE Fama