Danna Paola ganó amigas y confianza en España

Entre las cosas más complicadas que experimentó la joven de 26 años fue confiar en otros, ya que, señala, siempre ha sido una persona desconfiada

Danna Paola ganó amigas y confianza en España
Por: (EL UNIVERSAL) | 02/24/2021

CIUDAD DE MÉXICO. - Aunque Danna Paola tiene más de dos décadas en el mundo del entretenimiento y la mayor parte de su vida la ha pasado entre foros de televisión y escenarios, confiesa que nunca se consideró una chica con seguridad. Señala que fue hasta hace un par de años que tras momentos difíciles que pasó, se convirtió en una mujer con gran autoestima.

"Fue un proceso rudo adquirir la confianza que hoy tengo. Fue a partir de que me fui a Madrid, tuve que ser una guerrera muy fuerte, porque tuve que vérmelas yo solita ese tiempo tratando de sobrellevar la música y la actuación, estar lejos de mi familia, aprender sobre mí, confiar en las personas y hacerme de buenos amigos", dice en entrevista.

Entre las cosas más complicadas que experimentó la joven de 26 años fue confiar en otros, ya que, señala, siempre ha sido una persona desconfiada y más cuando se trata de otras mujeres.

"Hice grandes amigas allá, pensé que la amistad entre dos mujeres no existía", comenta.

Danna da voz a Raya, la protagonista de la nueva cinta de Disney, "Raya y el último dragón", cinta en la que la protagonista tendrá que aprender a confiar en otras mujeres distintas a ella, si desea salvar al mundo de una amenaza ancestral que convierte a los humanos en estatuas.

"Sentí mucha empatía con Raya, porque la película nos muestra que los personajes son tres mujeres que pese a sus diferencias tienen que unirse".

La actriz considera que este filme, que llegará a través de la plataforma Disney+ y a los cines de manera simultánea el 5 de marzo, también tiene similitudes con la pandemia que el mundo atraviesa desde hace un año.

"Sobre todo la parte en la que nos dicen que 'la unión hace la fuerza', si hubiésemos sido empáticos, todo esto hubiera sido más rápido".



MÁS SOBRE Fama