¿De qué murió el reconocido periodista Ricardo Rocha?

Al parecer, se debió a un mal hepático, y sus hijos fueron los primeros en tener noticia de su fallecimiento al encontrarlo dormido y sin signos vitales.

¿De qué murió el reconocido periodista Ricardo Rocha?
Por: EL MEXICANO | 06/05/2023

Tijuana, 05 de Junio. - El periodista mexicano Ricardo Rocha murió a los 76 años de edad, así lo dio a conocer su hijo Jorge Armando Rocha en un breve y sentido mensaje a través de las redes sociales.

"Papá abre tus alas, fuiste bueno, un hombre muy digno con los mejores valores. Abriste brecha cuando el sistema lo tenía controlado. Dejas gran escuela periodística. Ayudaste a todo aquél que se te acercó. Te vamos a alcanzar. Te amo. Que Dios te bendiga siempre, con él estás".

Fundó la agencia Detrás de la Noticia y era responsable de un programa radiofónico en el medio Grupo Fórmula, que se transmitía de lunes a viernes de 5:30 a 7:00 horas; además, su amplio recorrido periodístico incluyó labores como redactor, reportero, corresponsal de guerra, productor y conductor de televisión.

 

La noticia sobre el fallecimiento de Ricardo Rocha generó las condolencias del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien se manifestó por medio de su cuenta oficial de Twitter.

 

"Lamento el fallecimiento de Ricardo Rocha. Fuimos muy amigos, me abrió espacios en medios de comunicación cuando casi todo estaba cerrado para nosotros. Abrazo a toda su familia".

Por su parte, el también columnista, Carlos Alazraki, en un vídeo difundido en sus redes sociales, dio el pésame a la familia del conductor de diversos espacios en TV Azteca o Radio Fórmula, y en el que habló de la causa del deceso de Ricardo Rocha, ya que al parecer se debió a un mal hepático, y sus hijos fueron los primeros en tener noticia de su fallecimiento al encontrarlo dormido y sin signos vitales.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama