Debido al éxito que ha tenido infieles, extiende su temporada en el Teatro Milán

Bajo la dirección de Emyliano Santa Cruz y la producción de Ramses López
Debido al éxito que ha tenido infieles, extiende su temporada en el Teatro Milán
Por: EL MEXICANO | 06/28/2021

CDMX, mayo, 2021. La comedia INFIELES escrita y dirigida por Emyliano Santa Cruz extiende su temporada en el Teatro Milán debido al éxito que ha tenido. Cada miércoles desde su estreno el aforo del 40% que está permitido por el gobierno de la CDMX ha estado agotado.

El productor Ramses López comentó que la temporada se extiende todos los miércoles de julio gracias al apoyo de todo el público que ha asistido a reír con INFIELES.

Esta divertida puesta en escena cuenta con las actuaciones de Chapu Garza, Alejandro Poggio, Francisco Cuenya, Damian García, Rafael Rivas y el mismo Emyliano Santa Cruz.

INFIELES se desarrolla en la casa de de Lucas y Daniel. Todo comienza cuando invitan a un amigo a pasar unos días con ellos. En este ambiente, entran en escena cuatro personajes más que harán todo un lío. Tres relaciones se entrelazan creando momentos delirantes entre los participantes con un cuadro de mentiras que se cubren con más mentiras, idas y venidas y malentendidos.

De esta manera, esta fantástica comedia entra en una sucesión de inequívocas situaciones que terminan encausando a cada personaje hacia otros destinos, desatando un final inesperado.

Infieles tuvo una larga temporada en Argentina bajo el nombre de PIRATAS, y ahora para México la producción corre a cargo de Ramses López, Director General de PinPoint Comunicación, quien anteriormente produjo los streamings de Papi Piernas Largas, Chico Conoce a Chica y La Avestruz.

Es una obra que habla de las relaciones humanas con la que muchas personas se sentirán identificados; veremos los problemas de una pareja que poco a poco van saliendo, lanzando a la luz verdades y sacando vendas de los ojos, poniendo en duda la fidelidad de esta relación tan bien constituida. 

INFIELES se presenta en el Teatro Milán, teniendo funciones los miércoles a las 20:00 h, el costo de los boletos es de $400 y ya se encuentran a la venta por Ticketmaster.



MÁS SOBRE Fama