Declaran al actor Pablo Lyle culpable por el cargo de homicidio involuntario

Recibió ante este cargo una condena de 5 años tras las rejas

Declaran al actor Pablo Lyle culpable por el cargo de homicidio involuntario
Por: Redacción | El Mexicano | 02/03/2023

CDMX, México. - Luego de que hace unos años se supiera respecto al incidente del actor Pablo Lyle el cual estuvo en la lupa de las autoridades por involucrarse en un problema vial, terminó con la vida de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, en Miami en el año 2019, con esto presente, se realizó una audiencia el día de hoy en donde se le declaró una sentencia de 5 años por el cargo de homicidio involuntario, estando presente su viuda.

Momentos antes de que se dictaminara la sentencia, Pablo Lyle se dirigió a la esposa del señor Hernández, pidiendole perdón tras los hechos señalando que los acontecimientos lo han dejado perturbado.

"Me acecha cuando me voy a dormir en la noche y sigue ahí cuando me levanto. Yo nunca quise que esto sucediera, nunca, en sueños más alocados, me pude imaginar que algo como esto pudiera pasar, que se perdiera una vida y muchas otras fueran afectadas, en una cuestión de segundos, con un solo golpe", declaró en la audiencia con lágrimas en los ojos.

La jueza que dio la sentencia no se quedó atrás declarando que este proceso fue uno de los más dificiles en los cuales ha participado.

"Desde el 4 de octubre, este caso no ha salido de mi mente… no pudo haber sido peor el resultado, que alguien perdiera la vida... Nadie aquí se quedó satisfecho, ni olvidará", declaró.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama