Destaca tu personalidad con Wedding Dress AMA Designs by Sonia Falcone

La diseñadora de modas Sonia Falcone, pensó en todo tipo de gustos para sus diseños

Destaca tu personalidad con Wedding Dress AMA Designs by Sonia Falcone
Por: EL MEXICANO | 07/19/2021

Ciudad de México. - Muchos puntos son importantes a la hora de escoger tu vestido de novia, desde el corte o el estilo, todo es esencial, por eso AMA Designs by Sonia Falcone tiene el vestido ideal para cada tipo de personalidad y gustos para las futuras novias.

La diseñadora de modas Sonia Falcone, pensó en todo tipo de gustos para sus diseños, desde los tradicionales, los colores más delicados pasando desde el rosa hasta los más poderosos y vibrante color rojo, todos dentro de la colección Wedding Dress AMA Designs by Sonia Falcone en apoyo a la Fundación AMA Saving The Oceans.

¿Qué tal un vestido donde destacan los encajes? Suena exuberante pero exquisito, y ese es precisamente uno de los detalles del modelo que la colección tiene para ti. La pieza cuenta con un moño “dramático” y un lazo en la parte del cuello que le imprime un sello de romanticismo y elegancia. Su sofisticado y fino guipur blanco resalta gracias al fondo color piel. Dependerá del gusto de la novia la forma en que decida anudar el lazo del cuello, un moño tradicional la hará lucir angelical.

¿Quieres algo diferente para una boda mágica? La colección Wedding Dress AMA Designs by Sonia Falcone posee un modelo confeccionado en dos colores; rosa y blanco aperlado, que bien podrían ser para la novia o sus damas de honor. Sus pequeños holanes le dan un toque de jovialidad, además de tener una falda de tafeta que simula una hermosa cola para que luzcas como una princesa. Este detalle puede retirarse en el momento deseado para tener mayor libertad de movimiento, por ejemplo, a la hora de bailar con los invitados.

Cada uno de los diseños de la colección Wedding Dress AMA Designs by Sonia Falcone fue hecho a mano y con amor con los mejores materiales naturales, llegando a las manos de las mujeres artesanas de Baja California y elaborándose bajo el diseño y la supervisión de la dirección creativa de Sonia Falcone.

El objetivo de acercarse a las personas locales, fue crear puestos de trabajo y apoyar el bienestar de la comunidad mientras se genera una nueva forma de promover la protección del medio ambiente y apoyar la economía local, además de crear fuentes de ingresos ante la crisis mundial de COVID-19.

Mantente informado sobre las actividades de la Fundación AMA Saving The Oceans, así como de su presidenta Sonia Falcone a través de sus redes sociales:

Web: https://amafoundation.uk.com/

Instagram: ama_saving_the_oceans

Instagram: @sonia_falcone

Twitter: @SoniaFalcone

FB: Sonia Falcone



MÁS SOBRE Fama