Develan busto en honor de Andrés García en medio de polémica por su herencia

Develan busto en honor de Andrés García en medio de polémica por su herencia
Por: EL MEXICANO | 05/26/2023

México, 26 mayo.- El 24 de mayo, el actor mexicano Andrés García habría cumplido 82 años de vida, y para conmemorar la fecha, el gobierno del balneario de Acapulco, develó una placa en su honor en compañía de Leonardo García, hijo del fallecido galán de telenovelas.

El acto se celebró en la víspera en la plaza de la Heroica Escuela Naval Militar. El busto es una donación del empresario Fernando Hases Barba y fue realizada por el escultor Miguel Ángel Rivero. Además de Leonardo, también estuvo presente su mamá, la señora Sandra Vale.

“Con el mar y la bahía de fondo. Está muy bonito y muy buen lugar, gente preciosa, gente querida, me encantó el busto, muy parecido a los ademanes, yo veo preciosa la escultura”, dijo Leonardo ante la gente reunida en la plaza.

La develación del busto se da en medio de la polémica en torno a la herencia de Andrés García, quien falleció el pasado 4 de abril.

“Ahora sí, lo que él haya decidido, yo estoy tranquilo con eso y pues cada quien puede hacer lo que quiera”, dijo sobre el testamento, al cual no se le ha dado lectura.

“Nosotros ya le habíamos dado los documentos al notario de aquí de Acapulco, ayer hablé con él y él me dice que los que no han dado su documento han sido Margarita”, agregó Leonardo.

Andrés García murió por complicaciones en su salud, derivada de una recaía en las drogas.

Mientras convalecía mantuvo una polémica con sus hijos, dado que Leonardo acusó públicamente a Margarita Portillo, última pareja del actor, de mantenerlos aislados y en condiciones deplorables. No obstante, la mujer y el protagonista de telenovelas desmintieron a Leonardo.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama