Tendencia

Difunden video íntimo de Gabriel Soto; Usuarios piden que se ejerza la #LeyOlimpia

Difunden video íntimo de Gabriel Soto; Usuarios piden que se ejerza la #LeyOlimpia
Por: (EL UNIVERSAL) | 12/21/2020

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde del domingo se filtró por clips el video íntimo de  Gabriel Soto  en una cuenta de Twitter que posteriormente fue cancelada por incumplir las normas de la red social, sin embargo algunas imágenes ya habían sido tomadas y compartidas por usuarios. 

En el video se observa a un hombre desnudo mostrando sus partes intimas, al parecer Gabriel fue identificado por sus tatuajes y mostrar ciertas partes de su rostro. Todo indica que el momento fue parte de una videollamada con alguien.

A través de muchas cuentas se hizo mención de la Ley Olimpia, que busca sancionar los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales. 

Durante la pandemia también ha estado involucrado en otros escándalos en los que ha sido juzgado de irresponsable frente a la emergencia sanitaria, primero porque viajó a Acapulco cuando recién se había declarado el confinamiento y hace un mes por asistir junto a su pareja a una boda masiva en Cancún.

Anteriormente su carrera se ha visto permeada por controversias de su vida personal, como su separación de Geraldine y el romance con Irina, por lo que al parecer ha elegido aceptar públicamente este error.



MÁS SOBRE Fama