Dominicana “La Perversa” llega a EE.UU con "Pompa"

Dominicana “La Perversa” llega a EE.UU con Pompa
Por: EL MEXICANO | 08/26/2022

Miami, 26 agosto.- La cantante y bailarina dominicana, Denisse Michelle Tejeda, conocida como “La Perversa”, estrena en Estados Unidos el sencillo y video musical "Pompa" una canción con rap, dembow, freestyle, baile y hip-hop.

 

"La Perversa" (Mama Tarima) y nieta del reconocido Eloy Tejada, presenta esta producción musical con un video dirigido por Fluffy Desginz, que muestra a una cantante versátil, que hace rap, dembow, freestyle, baile, hip-hop.

 

La artista domina géneros como el R&B, reggaeton y dembow, así como también una gran destreza en el baile. La vena artística la lleva en la sangre, pues su abuelo Eloy Tejeda,  fue el reconocido cantante de "Son" a mediados de los años 60.

 

La cantante dio el salto a la fama en el 2019, luego de un baile que se viralizó a nivel internacional, despertando el interés del compositor Jorge Luis Sarita (Sarita), Darlin Polanco, el reconocido manejador de artistas Joel Arias (J Joel) y Jonathan Castro (El principiante).

 

Su potencial musical lo demostró en su éxito "Aficia" de un Chucky junto al talentoso artista Nino Freestyle.

 

"La Perversa" ha participado en colaboraciones con reconocidos artistas como Secreto, El Alfa, Super Nuevo, Chimbala, Dj Adonis, Nfasis, Kiko el Crazy, Shadow Blow y otros intérpretes internacionales como Zion, De La Ghetto, y Farruko.

 

En el año 2022 participo en los Premios Juventud de Univision donde compartió tarima en la presentación de Dj Adonis, El Alfa y Farruko.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama