Domino Saints estrena "Rockstar" junto a Mozart La Para y el rapero D Smoke

El tema es una invitación a "vivir la vida sin miedo

Domino Saints estrena Rockstar junto a Mozart La Para y el rapero D Smoke
Por: EL MEXICANO | 07/11/2022

Los Ángeles, 11 julio (Notistarz). - El dúo puertorriqueño Domino Saints regresa este verano con su nuevo sencillo "Rockstar", junto al artista dominicano Mozart La Para y al rapero estadounidense D Smoke, ganador del reality de Netflix "Rhythm & Flow".

El dúo se presentó con éxito en la ceremonia de apertura de la Copa América Femenina 2022 con Rockstar Remix" y de forma paralela se estrenó el sencillo en todas sus plataformas digitales.

Tras arrancar el 2022 con los sencillos, "Amor de Tontos" y "My Way", el dúo llega este verano con "Rockstar", una invitación a vivir la vida sin miedo.

"Creemos que la vida debe vivirse sin miedo a ser quien eres. No hay reglas para alcanzar tus sueños y el éxito pertenece a los valientes que se atreven a asumir riesgos para lograr sus objetivos", afirma Domino Saints al hablar sobre la canción.

Pero, agregó, "debes ser tan fuerte como una roca. Eso es lo que te hace un verdadero Rockstar", que es el título de la nueva canción, un tema con la tradicional energía positiva y contagiosa que le imprimen a cada una de sus propuestas musicales.

Domino Saints, es considerado uno de los dúos latinos más populares del momento por la capacidad excepcional que tiene el dúo para armar canciones optimistas y con claros propósitos positivos.

Sus canciones se caracterizan por ritmos caribeños y una letra que alienta a sus fanáticos a permanecer fieles a sí mismos con audacia y valentía.

Para el dúo es importante "abordar el incomparable poder que obtenemos cuando vivimos la vida de manera indetenible y sin miedo, con la tenacidad para perseguir nuestros sueños".

Notistarz/Staff

Short Link:


MÁS SOBRE Fama