Doris Anahi, un nuevo talento de la escena mexicoamericana de Los Angeles, CA lanza su EP debut

Doris Anahi, un nuevo talento de la escena mexicoamericana de Los Angeles, CA lanza su EP debut
Por: EL MEXICANO | 07/15/2022

Doris Anahi finalmente comparte su poderosa dimensión musical con el mundo, luego de lanzar música a principios de este año.

“Que Sufras”, un bolero bilingüe coproducido por Camilo Lara, seguido de “It Wasn’t You”, una balada inspirada en los clásicos de la música, fueron los temas con los que se dio a conocer.

 

Como conclusión de este ciclo, Doris Anahí presenta su EP "Aprendiendo por las malas", conformado por 5 canciones con el single promocional  homónimo al EP, y producida por Danny Murcia (Ex-Mañana), que encuentra a Doris en su momento más vulnerable y tierno.

El EP "Aprendiendo por las malas", explora la dicotomía del amor, la múltiples versiones que una persona puede tener, la dualidad, él llora ahora, sonríe después. Doris Anahi rinde homenaje cuidadosamente a sus ancestros y los fantasmas del presente, el verdadero anhelo y la angustia que trae, junto con la intuición y las lecciones aprendidas de la manera más difícil.

Estas canciones fueron escritas por Doris con varios colaboradores en paisajes que se expanden desde su propia habitación de Los Ángeles hasta una habitación de hotel en Bangkok, una tienda de música en Francia, estudios en el este de Los Ángeles y grabadas con cariño en la Ciudad de México y Echo Park, California.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama