Eduin Caz baña con cerveza a su esposa en pleno concierto por su “cumpleaños”

Por esta acción al cantante le llovieron muchas críticas en sus redes sociales

Eduin Caz baña con cerveza a su esposa en pleno concierto por su “cumpleaños”
Por: EL MEXICANO | 08/30/2022

Tijuana Baja California 30 de agosto 2022.- Durante un concierto de Grupo Firme, Eduin Caz baño a su esposa con cerveza esto como “felicitaciones por su cumpleaños” sin embargo muchos fans criticaron la acción como maltrato hacia la mujer.

 

No solo Eduin la mojo con cerveza, también todos los integrantes de la banda, sin importarles cuantas personas estaban presenciando este acto.

 

 

Cuando estaban cantando Eduin pidió que le pusieran las mañanitas para cantárselas a su esposa, luego el cantante se acercó para así echarle encima un recipiente lleno de cerveza, también contaba con bebidas que le rociaron encima mientras le cantaba las mañanitas.

 

Sin embargo, muchos no recuerdan que la esposa de Eduin hizo lo mismo con él en su cumpleaños por lo que esto sería como una “venganza”, pero aun así le llovieron las críticas, si bien en el video se ve que ella se encuentra riendo sobre esto.

 

En la cuenta de Instagram de Eduin Caz compartieron el video y una foto de ella con el cabello mojado “Y así termino mi noche, uno de los mejores conciertos, si hubo venganza, pero lo disfrute”.  

 

 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama