Noticia TrendTendencia

El cantante Diego Verdaguer si había sido vacunado contra el COVID-19

El cantautor argentino se había inoculado anteriormente según declararon

El cantante Diego Verdaguer si había sido vacunado contra el COVID-19
Por: Redacción | El Mexicano | 01/28/2022
Tijuana, B.C. - Alrededor de redes sociales se dio la noticia de la muerte del cantante DiegoVerdaguer,dando de que hablar a sus fanáticos y familiares, puesto que se desconocía que el mes pasado había sido contagiado por el coronavirus, dejandole secuelas que al día de hoy terminaron con su vida.

Tras esta noticia se dio a conocer que en ocasiones anteriores, su esposa Amanda Miguel dijo que estaba en contra de la vacuna contra el COVID-19, por lo cual se especuló que Verdaguer no se inoculó contra la enfermedad, para romper todos estos rumores, los publirrelacionistas del cantante dieron a conocer a la luz lo siguiente durante el programa matutino "Hoy".

El periodista Juan Manuel Cortes explicó lo siguiente durante el tiempo al aire del programa:

"Se hace viral algo muy desagradable porque a Amada Miguel, en medio de todo su dolor, comienzan a decirle que ella como no creía en las vacunas, que ella era la culpable y finalmente la oficina de representación confirma que sí murió vacunado, que murió en su casa y al lado de sus tres tesoros, sus hijas y Amanda Miguel".

Con esto último se desmintió a través de televisión las especulaciones del cantante, afirmando que efectivamente estaba vacunado, pero el virus lo contrajo en el país vecino cuando en su momento estaba en auge la variante Delta.




MÁS SOBRE Fama