El cantante Guaynaa confunde TV Azteca con Televisa

El cantante Guaynaa confunde TV Azteca con Televisa
Por: (EL UNIVERSAL) | 11/12/2022

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- El cantante Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa, está desatando las carcajadas en redes por un video en el que confunde Tv Azteca con Televisa. El cantante puertorriqueño, novio de la YouTuber Lele Pons se equivocó al momento de mandar un saludo, y su sorpresa por lo sucedido quedó grabada en video. 

Los cibernautas dicen que Guaynaa hizo un "Pedro Sola", refiriéndose a cuando el conductor de "Ventaneando" confundió dos marcas de mayonesa en pleno comercial en vivo; Sola se dio cuenta de su error pero ya era demasiado tarde para corregirlo. 

Ahora le tocó el turno a Guaynaa, quien estuvo recientemente en la presentación de la serie "Los Montaner", junto a su novia, la sobrina del Chayanne Lele Pons. 

Guaynaa y Lele Pons se comprometieron en julio en pleno festival Tomorrowland en Bélgica durante el segmento del DJ Steve Aoki; él se hincó para ponerle el anillo y ella, emocionada dijo que sí. 

"¿Te casarías conmigo?", le preguntó Guaynaa a su novia en inglés mientras se hincaba sobre una rodilla y sacaba del bolsillo el anillo de compromiso.

 "¡Claro que sí!", respondió Pons en español con lágrimas en los ojos entre los gritos y vítores de la multitud.

Más tarde, la pareja y otros asistentes al concierto, incluidos Aoki y Paris Hilton, publicaron videos de ese momento en redes sociales. 

La pareja es una de las consentidas, pues además de hacen contenidos divertidos, se muestran como una pareja común y corriente. 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama