El fuego ya está encendido: ¡Parrilleros SPACE llega con su tercera temporada!

La tercera temporada de este exitoso reality show de cocina llega a las pantallas de SPACE, para disfrutar de las recetas más deliciosas de la mano de los mejores parrilleros y sorprender a las audiencias todos los jueves a partir de este 21 de julio.

El fuego ya está encendido: ¡Parrilleros SPACE llega con su tercera temporada!
Por: EL MEXICANO | 07/19/2022

Ciudad de México, 18 de julio de 2022 – Cuando el fuego se enciende, la banda se reúne, y cuando se enciende el asador, se enciende el instinto. Así llega la tercera temporada del show de cocina más exitoso: Parrilleros SPACE, presentado por Barcel, Orgullosamente Botaneros; el reality show que llegará para sorprender a las audiencias con más emoción, mucha adrenalina al carbón, personalidades del mundo culinario y platillos que te harán agua la boca en estreno a partir del jueves 21 de Julio a las 21:00 horas (MEX) por SPACE.

 

La tercera entrega de Parrilleros SPACE, está llena de retos que arden y van desde un desayuno SPACE a la parrilla, hasta la reinvención de la sofisticada langosta a través de 6 episodios con el reconocido chef y master de la parrilla Antonio de Livier, como host de este reality culinario. Esta nueva temporada tendrá como escenario Baja California a través de sus emblemáticos destinos como RosaritoTijuanaValle de GuadalupeEnsenada, y Mexicali que reflejarán la diversidad cultural y culinaria de este estado.

 

Mi experiencia en Parrilleros es un parteaguas en mi vida. Desde la primera temporada que comenzamos con esta gran idea de exaltar y enaltecer todo lo bonito que es cocinar al aire libre, cocinar frente al fuego y el disfrutar de las comunidades que se conforman alrededor, la familia y los amigos. Esta tercera temporada no es la excepción, hemos creado algo muy íntimo que llevo muy dentro de mi corazón. Para mí, enfrentarme a los influencers frente a las cámaras, frente a un reto y frente al tiempo fue una sorpresa y una enseñanza total que no quería que se acabara.” comentó Antonio de Livier, host de Parrilleros 3.

 

Parrilleros 3 llegará con talentos expertos en la parrilla que buscarán demostrar en esta competencia culinaria quien domina el fuego y el carbón, y que incluyen a personalidades del mundo culinario como Diego Andrade y Germán Fajardo, mejor conocidos como los Monks of MunchAna CasanovaAsando con PipeEl AsadoronguirironguiCecy GonzálezIker “Señor Lobo” Cortés,  y Adrián Reyes de Domando la Parrilla.

 

¡Esta temporada cuenta con una dinámica no antes vista en las temporadas pasadas: Enciendan el asador y saquen su lado más Botanero! Las botanas Barcel serán los ingredientes que podrán darle un giro completo a la competencia, explotando el lado más creativo de los participantes.

 

Como toque final, esta temporada tendrá como participantes a Pliego Villarreal, bajista de la banda mexicana Kinky, quien fue juez en uno de los retos en una temporada anterior de Parrilleros y ahora regresa para ser parte de la competencia; y a Antonio Burgueño, ingeniero mexicano que fue ganador del reto #ParrillerosSPACE, con lo cual se integra como participante en esta nueva temporada.

 

Esta competencia culinaria, producción original de WarnerMedia, estrenó su primera temporada con gran éxito en 2019 para celebrar la tradición de la parrilla en México, encontrar a los nuevos talentos y descubrir lo más delicioso de la cocina urbana de la mano del chef Antonio De Livier quien agregó el carisma y humor que le caracterizan. Su segunda temporada llegó en 2021 con retos más impresionantes y Valle de Bravo como el escenario que con su aire fresco y ambiente rústico inyectó frescura a esta competencia.

 

Ante el éxito de este proyecto, Parrilleros llegó a Latinoamérica con el estreno de Parrilleros Argentina y Parrilleros Chile, resaltando los grandes sabores culinarios de la región.

 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama