El maquillista Jeffree Star es aparente causante del divorcio de Kim Kardashian

A partir de especulaciones de usuarios en redes, se teorizó sobre esta posible causa

El maquillista Jeffree Star es aparente causante del divorcio de Kim Kardashian
Por: Redacción |El Mexicano | 01/06/2021

Tijuana, B.C. - Hace unas horas, Kim Kadashian y Kanye West resonaron en los sitios de la farándula luego de que se anunciara su proceso de divorcio, a lo cual también se escuchó el nombre de Jeffree Star.

Anteriormente se había tenido en cuenta que el divorcio de esta celebre pareja fue por los problemas de bipolaridad de Kanye West así como sus arranques de carácter, pero lo que aparentemente no encaja es ¿como encaja Jeffree Star dentro de este asunto?

Empezando por describir a Star, es un maquillador y cantante estadounidense de 35 años que logró dar el salto a la fama luego de haber adquirido mayor popularidad a través de la red social My Space, en la cual era alguien con un mayor número de seguidores.

Incursionando en el género de la música pop y electrónica, logró alcanzar fama y reconocimiento por su tema "Plastic Surgery Slumber Party". Luego de saber quien es, se retoma el tema de como fue que empezó esta especulación.

La usuario de TikTok Ava Louise, aseguró que Kanye West estaba saliendo con un especialista en el tema del maquillaje, con esto ultimo dicho, otros usuarios mencionaron el nombre de Jeffree Star junto al de Kanye por tener una propiedad en Wyoming, aparentemente cerca de donde se encuentra Kanye West quien adquirió una vivienda por esos rumbos hace pocos meses.

Al momento no hay algún comunicado o declaraciones por parte de Kim Kardashian o Jeffree Star respecto al tema



MÁS SOBRE Fama