"El Mimoso" y Pablo Montero llegan como aspirantes al escenario en la tercera gala

El Mimoso y Pablo Montero llegan como aspirantes al escenario en la tercera gala
Por: EL MEXICANO | 08/29/2022

El Retador continuó en su tercera gala con impresionantes desafíos de artistas de talla internacional entre cantantes, bailarines e imitadores. 

La contienda dio inicio con la disciplina de canto. En la zona de campeones apareció Dulce, invicta en el trono. Al escenario llegaron como aspirantes el famoso cantante Luis Antonio López “El Mimoso” (“Siempre hace frío”) y Karina Reyes (“Oye”), quien fue rescatada de la gala anterior. 

A pesar de la calidad de interpretación de “El Mimoso”, cantante con más de 25 años de trayectoria en el escenario, los jueces decidieron dar la oportunidad a nuevos valores en la música, eligiendo a Karina Reyes como posible retadora de la disciplina de canto, decisión con la que coincidió Dulce, convirtiendo a Karina en su contrincante para el duelo a muerte. Con esta elección, el aspirante misterioso, Pepo Martínez, quedó descartado de la competencia. 

imagen-cuerpo

En el segundo bloque de la tercera gala de El Retador se presentó la disciplina de baile, ocupando el trono de campeones Pía Sanz y Adrián Di Monte. El ensamble Midrash, bailarines de Ciudad Juárez, Chihuahua (“Fly away”) y la pareja originaria de Veracruz, conformada por Archy y Aketzaly (“Natural”), encendieron el escenario como aspirantes. En esta ocasión, los jueces externaron su deseo de ver un duelo de parejas, por lo que concedieron la posibilidad a Archy y Aketzaly de ser los posibles retadores. Los campeones aceptaron el voto de los jueces y optaron por los veracruzanos como contendientes, eliminando del reality al aspirante misterioso, la ecuatoriana Francesca Pinoargotti.

El tercer bloque de El Retador continuó con la competencia de imitación, encabezada por el campeón Arath de la Torre, en esta gala caracterizado como “El Loco Valdés”. Al escenario arribaron como aspirantes los imitadores de la agrupación Los Tigres del Norte (“La mesa del rincón”) y Roy Ramos, imitador de Luis Miguel (“Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul” e “Isabel”). La línea de jueces decidió darle nuevamente la oportunidad a la imitación de Los Tigres del Norte como posibles retadores. La decisión final, a cargo de Arath de la Torre, descartó al aspirante misterioso que sorpresivamente descubrió en el cilindro al cantante Pablo Montero, en su imitación de Vicente Fernández, el hijo del pueblo. De esta forma, los colombianos imitadores de Los Tigres del Norte se convirtieron en los retadores de la noche. 

imagen-cuerpo

Llegada la hora de los duelos a muerte, en la disciplina de baile los jueces concedieron el triunfo a la presentación de Pía y Adrián (“Roxanne”); en imitación al stand up realizado por Arath de la Torre (“El Loco Valdés”) y en canto, a la voz de Dulce (“Aún lo amo”). 

En la tercera gala, las dos cartas de salvación fueron en la disciplina de canto, para Karina Reyes y Luis Antonio López “El Mimoso”, lo cual implicó que los jueces solicitaran a la producción que para la cuarta gala se integrara un tercer aspirante en esta disciplina. 

imagen-cuerpo

El panel de jueces de El Retador está integrado por Alicia Villarreal, Lupillo Rivera, Fonseca, La India Yuridia y Arcelia de la Peña. 

El Retador, producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini, se transmite los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama