Noticia TrendTendencia

“El turismo de vacunas NO está permitido”: Tunden a Pepillo Origel por vacunarse contra Covid en EU

Origel recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer contra la Covid-19 pero en Miami, Florida

“El turismo de vacunas NO está permitido”: Tunden a Pepillo Origel por vacunarse contra Covid en EU
Por: (EL UNIVERSAL) | 01/28/2021

Luego de que Juan José Origel se convirtiera en tendencia tras su publicación en redes sociales en donde reveló que se había vacunado de Covid-19 en Estados Unidos y que fuera atacado por los internautas, el comunicador ahora ha sido criticado fuertemente por medios internacionales. 


Origel recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer contra la Covid-19 pero en Miami, Florida, en Estados Unidos, en donde el mexicano no tiene residencia. 

El caso de Pepillo Origel rápidamente escaló a la prensa internacional, principalmente por los periódicos de Estados Unidos y de Reino Unido. Uno de los tabloides más importantes de aquella región europea, Daily Mail, ya se puso en contacto con el Departamento de Salud de Florida para conocer su versión y también se han dado a la tarea de buscar al gobernador del estado, Ron DeSantis.

La prensa estadounidense  sigue muy de cerca el caso de Pepillo Origel y NBC 8 entrevistó al médico cirujano de Florida, Scott Rivkees, quien advirtió que los extranjeros no pueden viajar a Miami, esperando obtener la dosis contra el SARS-CoV2; “el turismo de vacunas no está permitido. Es abominable, la gente no debería de volar hasta aquí para vacunarse y luego salir huyendo”



MÁS SOBRE Fama