Consuelo Duval es reconocida en redes por prestar su voz para "Elastigirl" en "Los Increibles"

Muchos llegaron a decir que el papel de Consuelo llegó a superar a su versión original

Consuelo Duval es reconocida en redes por prestar su voz para Elastigirl en Los Increibles
Por: Redacción | El Mexicano | 02/19/2024

CDMX, México. - Si bien algo México ha sido completamente destacado en el mundo del espectáculo y ha sido de mayor reconocimiento para el resto del mundo, es por la calidad de sus actores de doblaje, quienes han maravillado a chicos y grandes.

Lo que nos acontece con que recientemente la actriz y comediante mexicana Consuelo Duval, recordada por muchos en televisión por su papel como "Federica P. Luche", haya tenido un rol que a palabras de muchos internautas, superara a su versión original Holly Hunter, es decir cuando ella tomó el rol para el personaje de "Elastigirl" en la película de Disney Pixar, "Los Increibles".

Esto en particular por como fue que reinterpretó la escena del ataque en el avión cuando se dirigía a buscar a "Mr. Increíble", luego de que fuera capturado por "Síndrome", la tensión del momento hizo que se pudiera ver la versatilidad de Duval no solo en papeles donde la comedia es su especialidad, sino también para el drama y la angustia.

Recordemos que no fue la única vez donde participó con Disney para un proyecto de doblaje, estuvo en la película de "Vacas Vaqueras", interpretando a "Maggie", una de las tres protagonistas de la cinta del 2004, siendo este y el de Elastigirl de los papeles más longevos y que han envejecido bien con el pasar de los años.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama