¿Eran falsos? Christian Nodal sorprende al aparecer sin tatuajes

El cantante compartió un pequeño video en su Instagram que llamó la atención de los usuarios, pues aparece sin ningún rastro de los a tattoos

¿Eran falsos? Christian Nodal sorprende al aparecer sin tatuajes
Por: EL MEXICANO | 08/23/2022

Tijuana, 23 de agosto. - Los fanáticos de Christian Nodal se encuentran más que intrigados luego de que el cantante se dejara ver sin los característicos tatuajes que tenía en el rostro y que tanta polémica han creado.

Hace unas horas, el intérprete de "Adiós amor" compartió un pequeño video en su cuenta oficial de Instagram que llamó la atención de muchos usuarios, ya que aparece con la cara completamente limpia y sin ningún rastro de los grabados que adornaban su frente, pómulos y nariz.

Las reacciones, así como las teorías sobre este "nuevo look" han inundado las redes sociales, pues mientras algunos aseguran que se trata simplemente de un efecto del filtro de usa en la grabación o de algún video viejo, otros creen que es muy posible que el cantante haya decidido retirárselos; incluso hay quienes señalan que quizá sea trate de un gran trabajo de maquillaje.

"Sin tatuajes se ve muchísimo mejor (...) Es guapo sin tatuajes, la verdad qué diferencia (...) Ojalá pudiera borrárselos, se ve mejor sin tatuajes (...) Es un video viejo, pero tan guapo que era (...) Se miraba mejor sin tanta cosa en la cara, ahora parece descuidado", se lee en algunos comentarios.

Hasta el momento no se ha resuelto la incógnita, sin embargo, también hay esperanzas de que el sonorense se encuentre trabajando en un nuevo proyecto musical, esto después de que anunciara que se tomaría algunos meses de descanso tras terminar con su más reciente gira "Forajido Tour". 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama