Ester Expósito aclara polémica en su visita a México

Ester Expósito aclara polémica en su visita a México
Por: Redacción |El Mexicano | 12/19/2020

Tijuana, B.C., Diciembre 19.-  Tras la pasada visita a México de la actriz española Ester Expósito junto a su pareja, el también actor Alejandro Speitzer, se desataron una serie de críticas a su persona ya que en redes sociales circula un video en que la actriz se cubria el rostro mientras fans la grababan en Six Flags México, "Guapi´sima y hermosa Ester Expo´sito, pero su´per mam&%$"

En Madrid, Ester retomó su agenda, por lo que asistió con su pareja a la presentación del documental titulado Renaceres, del cineasta argentino Lucas Figueroa. Y ahí mismo se dió lugar la resolución de la pasada controversia “En México no hubo ningún problema. Simplemente hubo una aglomeración de veinte personas infringiendo las normas de las distancias de seguridad conmigo y entre ellos y era un peligro para todos…, indicó la actriz en entrevista con Europa Press.

El actor Roberto Carlo, uno de los acompañantes de Ester en dicho momento, también intentó aclarar la situación "Lo que pasó es que ellos (los fans) le empezaron a faltar al respeto, le empezaron a decir: 'oye, tú vienes aquí a México, te tienes que tomar fotos a fuerza con nosotros, y ella decía: 'amigos que estamos en una pandemia, suficiente que me atreví a estar hoy aquí'".

Expósito aclaró “Yo con mis fans siempre tengo un momento para ellos”

Aunque las opiniones estén divididas, hubo quienes se quedaron con la imagen de una actriz negándole la convivencia a sus fanáticos mientras visitaba otro país con su pareja, por otro lado algunos fans le manifestaron su apoyo, haciendo énfasis en la importancia de tomar las debidas precauciones en época de pandemia.



MÁS SOBRE Fama