Mamá de Daniel Bisogno muere a los 76 años

Hasta el momento no hay más detalles sobre las causas que llevaron al deceso de la madre del conductor, quien desde hace unos días está hospitalizado debido a una bacteria pulmonar.

Mamá de Daniel Bisogno muere a los 76 años
Por: EL MEXICANO | 02/25/2024

Tijuana, 25 de Febrero. - Araceli Bisogno, mamá del conductor Daniel Bisogno, murió este 24 de febrero mientras su hijo se encuentra en el hospital.

El presentador de televisión de 50 años enfrenta una complicada situación de salud: Bisogno estuvo intubado siete días y en terapia intensiva, está en recuperación de una infección pulmonar e incluso se sometió a una "seria cirugía" en el pulmón, según comunicaron sus compañeros Pati Chapoy y Pedro Sola.

Mientras el conductor tiene una mejoría en el hospital y ya respira por sí solo, de acuerdo con su última actualización de salud del 23 de febrero, el fallecimiento de su mamá fue anunciado por Ventaneando, programa en el que ha trabajado más de dos décadas.

El programa de espectáculos publicó un mensaje de pésame en Instagram a las 12:30 de esta madrugada donde lamenta el momento de luto de la familia Bisogno:

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Aracely Bisogno, madre de nuestro querido compañero Daniel Bisogno, quien como se sabe permanece hospitalizado desde hace varios días a causa de una infección pulmonar. Descanse en paz Aracely Bisogno y deseamos toda la fortaleza y enorme consuelo para la familia Aracely Bisogno".

Aunque minutos después Ventaneando borró la publicación sin dar otra explicación, las redes sociales de Azteca Uno, televisora donde también trabaja Alex Bisogno (hermano de Daniel) replicó el mensaje.

Al momento se saben pocos detalles sobre la muerte de Araceli Bisogno, según la sección de obituarios de Casas Funerarias J. García López su fallecimiento ocurrió en la Ciudad de México y su cuerpo será cremado:

"La familia y amigos le comunica el sensible fallecimiento de María Araceli Bisogno Tapia ocurrido en la Ciudad de México el 24 de febrero. Agradecemos una oración en su memoria. Homenaje: Cremación directa".

Short Link:


MÁS SOBRE Fama