Estilista Dafne Evangelista comparte las tendencias de Paris Fashion Week con sus famosas clientas

Estilista Dafne Evangelista comparte las tendencias de Paris Fashion Week con sus famosas clientas
Por: EL MEXICANO | 03/10/2023

La reconocida estilista Dafne Evangelista ha estado ocupada en la Semana de la Moda de París, trabajando con algunas de las clientas más famosas del mundo de la moda, incluidas Camila Coelho, Martha Graef, Olivia Culpo, Luis Torres, Marianna Hewitt y Lea Michele. Durante su tiempo en la ciudad, Dafne ha estado tomando nota de las tendencias más populares del evento, y compartiendo su conocimiento con sus clientas.

Dafne ha estado particularmente impresionada con cuatro tendencias clave en la Semana de la Moda de París: el Shaggy Lob, el Bardot Shag, el Corte de Mariposa y el Moño pegado. Estos estilos versátiles y modernos han sido vistos en muchas de las principales pasarelas y en las calles de París.

La tendencia del Shaggy Lob ha sido una de las más populares de la temporada, con su estilo desordenado y su textura. El Bardot Shag, un estilo más largo y desordenado, ha sido una opción popular entre las celebridades. El Corte de Mariposa, que presenta capas cortas y textura en los lados y la parte superior de la cabeza, ha sido una opción popular para aquellos que buscan un look más atrevido. Y finalmente, el Mono pegado, que ha sido visto en muchos desfiles de alta costura, es una opción elegante y destacada para cualquier ocasión.

Dafne está emocionada de compartir estas tendencias con sus clientas, y está comprometida con la certeza de que cada una de ellas se sienta increíble en su propio estilo único. Desde su trabajo con Camila Coelho y Martha Graef, hasta su colaboración con Olivia Culpo, Luis Torres, Marianna Hewitt y Lea Michele, Dafne ha demostrado una vez más su habilidad y talento para crear estilos innovadores y modernos.

En resumen, Dafne Evangelista ha estado en el epicentro de la moda en Paris, trabajando con algunas de las clientas más destacadas de la industria. Como experta estilista, ha identificado y compartido las tendencias clave de la temporada, incluyendo el Shaggy Lob, el Bardot Shag, el Corte de Mariposa y el Mono pegado.

Su habilidad para crear estilos únicos y modernos ha sido demostrada a través de su trabajo con sus clientas, y su pasión por la moda es evidente en cada uno de sus diseños. Si estás buscando estar a la vanguardia de las tendencias de la moda, no busques más allá de Dafne Evangelista.

Sobre Dafne Evangelista:

Dafne Evangelista, la hair guru, descubrió su pasión por la industria de la belleza en Brasil, inspirada por su madre y estilista, Marta Evangelista. Después de mudarse a Miami en 2009, el arduo trabajo y la dedicación de Dafne por el cabello y la belleza le permitieron establecer una exitosa marca y trabajar con una lista de celebridades e influencers internacionales, incluyendo a Emma Chamberlain, Jessica Alba y Charlie D' amelio A través de alianzas con marcas de lujo y el crecimiento de su salón, Dafne Beauty Lounge, ha abierto puertas para otros y ampliado su influencia en la industria. Su última empresa, Peechy Group, es una agencia de talento de belleza que destaca los mejores talentos de todo el mundo y trabaja con eventos y clientes exclusivos. Como defensora de las mujeres en los negocios y embajadora de la sostenibilidad,

Camila Coelho

Olivia Culpo

mariana hewitt

Martha Graeff

Short Link:


MÁS SOBRE Fama

Estilista Dafne Evangelista comparte las tendencias de Paris Fashion Week con sus famosas clientas
Coque Muñiz ha preocupado a sus fans por su salud
Estilista Dafne Evangelista comparte las tendencias de Paris Fashion Week con sus famosas clientas
Karol G llena la CDMX de energía musical y altruismo