Evoca alegría e integridad espiritual con AMA Designs by Sonia Falcone Collection

Evoca alegría e integridad espiritual con AMA Designs by Sonia Falcone Collection
Por: EL MEXICANO | 03/15/2023

Cada una de las emblemáticas prendas de la diseñadora Sonia Falcone son confeccionados en alta moda que, en algunos casos, implica el uso de telas originales e inusuales, mismos que requieren de diferentes cortes asimétricos que dan un toque de particularidad a cada una de sus propuestas, haciendo de estos trazos y cortes una de sus principales características.

Una de las telas estrellas de AMA Designs by Sonia Falcone Collection, es sin duda el tul, pues es un tejido fresco y con movimiento que ha ido cobrando mayor protagonismo en las últimas tendencias de moda e incluso es aceptado en vestidos de fiesta, gracias a su sofisticación y fácil combinación con las sedas plissé, ejemplo de ello es el vestido rosa de algodón de azúcar.

El color magenta o rosa por siglos ha sido asociado con la espiritualidad y la bondad, de acuerdo con varias culturas se trata de un color que matiza los efectos del odio y que se relaciona con el amor puro.

Este nuevo modelo ha cobrado relevancia gracias a sus plisados y la combinación de cortes tutú que despuntan por su diseño tipo ballet, sumados al largo de la falda tipo midi que otorga una figura más estilizada y alargada, regalando mayor altura; este tono fucsia, color vibrante y llamativo que brinda luz al rostro y el corset superior en corte “V”, logran una discreta coquetería y feminidad para ocasiones especiales.

Esta nueva propuesta de Falcone ha sido un escaparate de protagonismo y grandeza creativa, al obtener un nuevo estilo para lucir en eventos donde, la única preocupación es sentir la libertad de ser una mujer única.

Las prendas de AMA Designs by Sonia Falcone Collection se han colocado dentro de los diseños innovadores, que impregnan conocimiento y nuevas técnicas de alta costura en cada una de sus confecciones, además de sumar el arte, telares y bordados de artesanos mexicanos en cada prenda.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama