Exile Content Studio adquiere franquicia NFT, Lil' Heroes

Exile Content Studio adquiere franquicia NFT, Lil Heroes
Por: EL MEXICANO | 07/27/2022

Los Angeles, 27 julio (Notistarz).- La compañía con enfoque latino de cine, televisión, audio y música,  Exile Content Studio, anunció hoy la adquisición de una participación mayoritaria de la franquicia NFT, Lil' Heroes,  con 80 mil miembros en Discord.

La colección NFT Lil' Heroes se lanzó por primera vez en enero de 2022 y generó más de $60 millones en volumen comercial, con embajadores que incluyen a la Premio Nobel de la Paz 2021 Maria Ressa, J Balvin, DJ Khaled, Will I Am y Carmelo Anthony.

NFT, Lil' Heroes, creada por el artista contemporáneo español Edgar Plans, Lil' Heroes se lanzó a través de una exitosa colaboración de NFT con Exile y el estudio de NFT Curatible. 

"Al adquirir la participación de Curatible, Exile ahora posee la propiedad mayoritaria de la franquicia Lil' Heroes a medida que avanza hacia su próxima etapa de crecimiento y expansión", señaló la compañía.

Exile Content Studio, fundada por Isaac Lee, explicó que el "acuerdo se produce inmediatamente después de la adquisición de Exile por parte de Candle Media, la compañía de medios de próxima generación fundada por Kevin Mayer y Tom Staggs".

imagen-cuerpo

A finales de este verano, Exile and Plans "crearán una colección de NFT derivada de Lil' Heroes, llamada Lil' Villains. Adicionalmente, los socios de la franquicia tienen una serie animada de televisión en proceso con la superestrella de la NBA Carmelo Anthony y su compañía Creative7 Productions. Anthony hará la voz de uno de los personajes y será productor ejecutivo".

"Estamos entusiasmados de expandir la asociación de Exile con Lil' Heroes, una nueva franquicia dinámica con una comunidad profundamente comprometida y un gran ejemplo de cómo las propiedades nativas digitales pueden involucrar audiencias a través de diversas plataformas, productos y experiencias", señalaron los cofundadores y codirectores ejecutivos de Candle, Kevin Mayer y Tom Staggs.

Por su parte, Daniel Eilemberg, director ejecutivo de la franquicia Lil' Heroes, dijo que están "emocionados de expandir nuestra participación en la propiedad a medida que seguimos trabajando con Edgar para hacer crecer la franquicia y la comunidad en la Web3".

Notistarz/Staff

Short Link:


MÁS SOBRE Fama