Fallece en accidente músico de Los Nuevos Cadetes

Fallece en accidente músico de Los Nuevos Cadetes
Por: (EL UNIVERSAL) | 09/26/2022

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre (EL UNIVERSAL).- Lupe Tijerina, cantante y acordeonista de Los Nuevos Cadetes de los Primos Tijerina, perdió la madrugada de este 23 de septiembre, en un fatal accidente automovilístico mientras se dirigía a su casa en California.

La noticia fue dada a conocer por el hijo del músico mediante un video que compartió en sus redes sociales, y en el que, con lágrimas en los ojos, reveló que el impacto habría ocurrido alrededor de las 5:00 de la mañana, aunque se desconoce peculiares fueron los motivos que provocaron el incidente mortal.

"Hoy partió mi padre en un trágico accidente, venía de Nuevo México. No alcanzó a llegar mi viejo, no sé si le dio un ataque, si le dio un infarto o se quedó dormido, pero el carro quedó deshecho", dijo completamente desconsolado .

Tijerina también agradeció por las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido por parte de sus amigos, fans y compañeros del mundo de la música, y reconoció que tanto él como su familia están pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida.

"Hemos recibido mucho apoyo de la familia, amigos y seguidores, muchas gracias. Esto no es fácil, bien doloroso que va a ser para nosotros adaptado a no tenerlo".

Asimismo detalló que no han podido responder a las llamadas ni los mensajes que les han hecho pues se encuentran arreglado todo para darle el último adiós a Lupe: "Les estaremos avisando donde serán los servicios fúnebres y lo de su sepultura. Ahorita no estamos contestando muchas cosas porque estamos muy dañados, pero gracias, los queremos ya mi padre cómo lo quiso la gente. Descanse en paz Lupe Tijerina Martínez".

Tijerina Martínez, nació en México en 1953, y tras la muerte de su primo Guadalupe Tijerina, vocalista de la agrupación Los Cadetes de Linares, continuó con el legado familiar llevando su música a diversos escenarios de México y principalmente en Estados Unidos. Bajo el nombre de Los Nuevos Cadetes de los Primos de Tijerina, Lupe llegó a compartir escenario con otros artistas como Los Tigres del Norte.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama