FALSA la noticia sobre los planes de Florida Meza de demandar a Shakira

A través de sus redes sociales declaró en relación a lo que se viralizó en redes sociales

FALSA la noticia sobre los planes de Florida Meza de demandar a Shakira
Por: Redacción | El Mexicano | 08/23/2022

CDMX, México. - Dentro de tendencias en Twitter escaló rápidamente un rumor que fue tomado como una noticia real en donde la actriz y viuda de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", Florinda Meza compartió en sus redes sociales un mensaje adjunto a una fotografía de la cantante colombiana Shakira en donde aclara lo relacionado a una demanda que "presuntamente" iba a emitir en contra de la cantautora por un baile que se asemeja a uno de los movimientos más populares en los sketch de El Chavo, "la garrotera".

Esto se pudo ver dentro del baile que hacía Shakira dentro del tema "Te Felicito", el cual fue el origen de todo el rumor que estalló como la pólvora en las redes sociales, rumor que tomó mayor fuerza luego de que el tema fuera comentado dentro del programa argentino "Los Ángeles de la Mañana".

"La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias. No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira.", escribió Florinda Meza a través de su cuenta oficial de Twitter.

Aunque algunos seguidores de la actriz de "Candida" o la "Chimoltrufia" le expresaron que no era necesario hacer declaraciones por el carácter del rumor, Florinda Meza aseguró que escaló al punto de que periodistas empezaron a contactarla para comprobar la veracidad del rumor, motivo por el cual dio a manifestarse en redes respecto al tema.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama