Galilea Montijo y Legarreta "hunden" a Carlos Rivera en el programa "Hoy"

"Vieras todo lo que pide Paul pa' venir", mencionó Montijo.

Galilea Montijo y Legarreta hunden a Carlos Rivera en el programa Hoy
Por: Redacción | El Mexicano | 10/07/2021

07 de Octubre de 2021.- Recientemente las conductoras del matutino de Televisa "Hoy" Galilea Montijo y Andrea Legarreta han puesto en polémica al cantante Carlos Rivera, esta vez no se trata de sus supuestas preferencias homosexuales, sino sobre su carrera.

Hace algunos días la conductora de Televisa Martha Carrillo sacó a la luz que Rivera tiene "aires de diva" y que pondría fuertes peticiones para aceptar un proyecto. Asegurando que el actor y cantante hizo una fuerte exigencia donde presuntamente solicitó que no hubiera nadie más famoso que él en el elenco para formar parte de la puesta en escena José el Soñador.

"Carlos no quiere que contraten a otros famosos y que solo sea él".

Durante la transmisión del programa "Hoy" del día de ayer, las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta se mostraron su molestia por los "aires de diva de Carlitos" y es que cuando  Yahir se encontraba en el foro para hablar sobre Jesucristo Súperestrella las conductoras no dejaron de elogiarlo y felicitarlo por su humildad, lanzando una indirecta al originario de Tlaxcala. 

"¿Pero sabes qué? algo que se agradece es la calidad de elenco, lo que suman cada uno, como estrellas, porque luego hay quienes dicen 'no, estrellas no'", dijo Montijo cambiando la voz. 

'"Yo quiero ser yo solo'", añadió Legarreta también cambiando la voz. Galilea de inmediato intentó retractarse y aseguró que lo que ella y Legarreta comentaron era por la actitud que tiene Paul Stanley en el programa. "Vieras todo lo que pide Paul pa' venir", mencionó Montijo.

Sin embargo, la cantante Yuri quedó fuera del musical por "problemas vocales", sin embargo, indicó durante el programa "Con Permiso" de Pepillo Origel, que en realidad la echaron por petición de Rivera.

"Él ( Carlos) pidió, según me cuentan, que no quería a nadie más famoso que él y el productor le dijo: 'Ok'".



MÁS SOBRE Fama