Grace Guillén presenta su álbum "Mujer Normal"

En esta producción, la joven sinaloense le canta al amor y desamor con su estilo único y potente voz

Grace Guillén presenta su álbum Mujer Normal
Por: EL MEXICANO | 01/20/2023

HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR 'MUJER NORMAL'

Miami, FL (20 de enero del 2023) - Grace Guillén comparte su amor por la música a través del primer álbum de su carrera Mujer Normal’, un material que incluye 20 temas en los géneros norteño y banda que muestran el indiscutible talento que posee la cantante originaria de Culiacán, Sinaloa.

En esta producción, la joven sinaloense le canta al amor y desamor con su estilo único y potente voz, transmitiendo en cada canción un mensaje de fuerza y empoderamiento que ha caracterizado a Grace desde el inicio.

El lanzamiento del álbum viene impulsado también con el estreno de un vídeo oficial que corresponde al tema “Mujer Normal”, escrito por los compositores Salvador Aponte, Zilvano y Jess Puente, la canción representa la libertad que cada mujer debe tener para disfrutar y vivir su vida como quiere, superando dificultades e ignorando las críticas por romper con los prejuicios que la sociedad ha impuesto para las mujeres.

“Mujer Normal’ es mi primer álbum y hay tanto amor, tanto esfuerzo y tantos sueños plasmados. Es el momento donde abrazo a La Grace chiquitita cuando empezaba a soñar. Soy muy feliz de sentirme libre de expresar lo que quiero y siento con mi voz, con mi música. ‘Mujer Normal’ representa a esa mujer que no le tiene miedo al qué dirán, la que levanta su voz, la fuerte, la guerrera, la trabajadora, la que se ama y se empodera para ser cada día más chingona, la que no se deja de nada ni de nadie. Amo que cada día somos más las que se atreven a ser felices,” expresó la cantante sinaloense.

'Mujer Normal' ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

‘ MUJER NORMAL’ TRACKLIST

1. Amor ilegal

2. Para que te lo sepas

3. Fallaste corazón

4. No le lloro a cabrones

5. Ojalá que no puedas

6. Hay que ser discretos

7. Tres veces te engañe

8. Aquí te la regreso

9. Ay qué pena

10. Ya te olvidé

11. La llamada

12. No  pasa nada

13. Por este amor

14. Lo que usted le falta

15. Qué bueno que te fuiste

16. Fruta prohibida

17. Ningún Pero

18. Mujer Normal

19. Y voy a ser feliz

20. La farsante

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO OFICIAL DE "MUJER NORMAL"


Short Link:


MÁS SOBRE Fama