"Gracias a la inclusión estoy aquí": Asegura Tenoch Huerta tras su participación en Black Panther: Wakanda Forever

El actor mexicano y Mabel Cadena son parte del elenco de la película que fue presentada en San Diego este fin de semana

Gracias a la inclusión estoy aquí: Asegura Tenoch Huerta tras su participación en Black Panther: Wakanda Forever
Por: EL MEXICANO | 07/25/2022

Tijuana, 25 de julio. - Tenoch Huerta ha manifestado su inmensa felicidad al llegar a la Comic Con de San Diego, durante la presentación que hizo Marvel de la película "Black Panther: Wakanda Forever".

"Quiero decir algo rápido sobre la inclusión. Vengo de un barrio y, gracias a la inclusión, estoy aquí. Muchos niños en el barrio nos están viendo y soñando estar aquí y lo van a lograr".

 

El actor mexicano junto a la actriz Mabel Cadena, serán los representantes de México en el elenco de la saga del superhéroe que dará cierre a la fase 4 del universo cinematográfico de los estudios.

Huerta interpretará al príncipe marino Namor, mientras que Cadena dará vida a Namora, su prima, quienes son parte del adelanto que se ha dado a conocer este sábado en el evento de cultura pop más grande del continente.

El público no ha dejado de aplaudir su discurso, primero dado en inglés y después en español, entre vítores de "¡Viva México!" y agradeció a la población migrante.

"Gracias a todos los paisanos, a los latinoamericanos. Ustedes cruzaron el río y dejaron todo lo que amaban atrás y gracias a eso, yo estoy aquí".

Su llegada a Hollywood es representativa, ya que a lado de otro grupo de actores, forma parte del colectivo Poder Prieto, que busca dejar de lado los estereotipos de pobreza, delincuencia y violencia vinculados a los actores de tez morena o negra y que han sido, históricamente, perpetradores de un racismo que se sigue extendiendo en la industria del espectáculo.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama