Grupo Sigma y Joey Montana alcanzan el millón de visitas en menos de 3 días con el tema "No hay pedo"

Debuta en 'New music friday latin' una playlist de las más importantes para los artistas latinoamericanos.
Grupo Sigma y Joey Montana alcanzan el millón de visitas en menos de 3 días con el tema No hay pedo
Por: Redacción | El Mexicano | 05/07/2021

Grupo sigma y Joey montana celebran el logro de su ´sierreño flow/corridotón"  "No Hay Pedo" (No Hay Problema) logrando 1 millón vistas en menos de 3 días en las plataformas digitales más importantes de USA y México.

 

Spotify Inclusiones - New Music Friday Latin, New Regional Mexican, Sierreño 100% , Novedades Banda Corridos y Más , Spotify Digster Inclusiones, Latin Hits 2021, Cantina Mix, Hot Tropical Ones, Apple Mexico, NMD New Music Daily, Claro Música Portada, Novedades Grupero, Tidal Portada, New Regional Mexican Videos, Youtube Disgter Portada y La Nueva Raza.

imagen-cuerpo

Es un tema co-escrito por JOEY MONTANA (+ Roberto Sierra, Carlos Domínguez y Eduardo Flores), producido por Adrián Navarro y Alberto De León donde GRUPO SIGMA participó con los arreglos musicales y co-producción. El resultado es un sonido único de ´Sierreño Flow´.

 

"No Hay Pedo" (No Hay Problema)  es un título basado en la popular expresión que el ídolo panameño adoptó tras su residencia en México y que lo inspiró a escribir este tema, en donde dos estilos y ritmos diferentes se fusionan, traspasando las fronteras geográficas y musicales de ambos artistas.

 

Dicho sencillo se logra de una manera casual con ambos artistas quienes comparten sello discográfico. Sigma - Qué pedo Joey? – Joey - Aquí al pedo para nuestra colab bros"!  Palabras textuales de cómo empezó la divertida conversación que compartieron ambos artistas en historias de Instagram, previo al lanzamiento.

 

JOEY MONTANA vivía en Tijuana cuando los corridos tumbados llegaron a sus oídos. Al mismo tiempo, en Hermosillo, Jorge de GRUPO SIGMA producía con genialidad los primeros éxitos de Natanael Cano y junto a sus compañeros Carlos y Alan empezaba a crear la música de su propio proyecto, incluyendo "Así Es El Morro" que escribieron y cantaron a dueto con su amigo "El Nata", como ellos mismos lo llaman.

  

Con "No Hay Pedo" ( No Hay Problema) el ´rey del flow romántico´ JOEY MONTANA apadrina a los talentosos GRUPO SIGMA brindándoles la oportunidad perfecta para seguir creciendo, conquistando a su público y rompiendo barreras musicales dentro y fuera de las plataformas digitales.

 

Tanto para Grupo Sigma como para Joey Montana esta fusión de géneros ha significado un gran paso para seguir impactando en las nuevas generaciones y expandiendo sus fronteras musicales.



MÁS SOBRE Fama

Grupo Sigma y Joey Montana alcanzan el millón de visitas en menos de 3 días con el tema No hay pedo
Emir Pabón y Michelle Vieth dejan reto de baile
Grupo Sigma y Joey Montana alcanzan el millón de visitas en menos de 3 días con el tema No hay pedo
"Tenemos que proclamar paz en Colombia"