Grupos surcoreanos T1419 y Lapillus unen voces en “WOB BB”

*Un tema de Natti Natasha, Chimbala y El Alfa

Grupos surcoreanos T1419 y Lapillus unen voces en “WOB BB”
Por: EL MEXICANO | 07/16/2022

Miami, 16 julio . - Los grupos surcoreanos de K-Pop, T1419 y Lapillus, unieron sus voces masculinas y femeninas, para lanzar "WOB BB", un tema de las estrellas dominicanas Natti Natasha, Chimbala y El Alfa que registra 35 millones de visitas en YouTube y 13.7 millones de reproducciones en Spotify.


La banda masculina T1419 le da inicio a la actuación en conjuntos negros y verdes, cantando y rapeando en español, como se ha visto en su interpretación de "Campeón" del ícono global Daddy Yankee, que se lanzó en mayo pasado. 


Los jóvenes integrantes del grupo surcoreano, muestran su estilo único de coreografía con estas interpretaciones, mientras que la banda femenina Lapillus, se une para cantar la parte de Natti Natasha, agregándole voces frescas a la interpretación. 


A finales de 2021, T1419 irrumpió en la industria musical en Latinoamérica y con su participación en varios retos de TikTok de los artistas latinos más importantes, incluyendo a Daddy Yankee, Natti Natasha y Maluma, el grupo comenzó a construir una base sólida de fans en Latinoamérica. 


Recientemente T1419 lanzó su primer sencillo en español "When the Sun goes down". Con ritmos de música electrónica y un toque tropical, el tema expresa el sentimiento de perderse en el atardecer, dejar la realidad a un lado y despertar las ganas para perseguir sus sueños, como se describe en la letra de la canción. 


Por su parte, la banda integrada por mujeres, Lapillus, hizo su debut el pasado 20 de junio con el sencillo 'HIT YA!'. En menos de un mes, el video oficial del tema ha recibido 9.5 millones de visitas en YouTube. 


Al igual que el nombre del grupo femenino, que significa "una joya que cambia de color según la dirección de la luz", Lapillus transmite el mensaje "Shine Your Lapillus" a sus fans.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama