Noticia TrendTendencia

¿Habrá "Spider Verse" con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield para el 2022?

Recientemente, la cuenta de Paramount Latinoamérica publicó lo que podría ser la confirmación de los 3 actores en una misma película

¿Habrá Spider Verse con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield para el 2022?
Por: Redacción |El Mexicano | 12/28/2020

TIJUANA.- Esta mañana, la página de cines Cinemex publicó un llamativo cartel donde se puede ver a los tres actores que han personificado al superhéroe arácnido "Spiderman".

Con el #SpiderVerse la empresa "aseguró" que la cinta estaría llegando a la pantalla grande en el verano del 2022. 

Sin embargo, los mismo usuarios descubrieron de que todo se trababa de un engaño como parte del Día de los Inocentes (tradición que se basa en hacer engaños inofensivos). 

Ya que las cuentas oficiales no han anunciado nada aún. No obstante, hace unos días  Paramount Latinoamérica, compartió una imagen donde podemos ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield con el mensaje de que "Marvel te hace entrega de su regalo de navidad. Es una caja que, si la abres, te aparecen los tres #SpiderMan del siglo XXI en una misma película. "

Esto sin duda, despertó las ilusiones de miles de fans, pero ¿Qué tan cierto es?

Pues bien, el tuit fue publicado el pasado 17 de diciembre y se esperaba que en la navidad pasada se confirmará oficialmente y unos esperaban hasta un avance posible, pero no hubo nada.

Te puede interesar....

Hasta el momento solo se ha confirmado el regreso del villano "Doctor Octopus" interpretado por Alfred Molina mismo que actuó en la versión con  Tobey Maguire y ahora estará en "Spider-Man 3" con Holland. 



MÁS SOBRE Fama