Happy mother’s day al ritmo del mariachi

Happy mother’s day al ritmo del mariachi
Por: EL MEXICANO | 05/07/2021

Hollywood, CA (7 de mayo del 2021)- Mayo es uno de los meses más importantes del año, y es porque se celebra al ser que nos dio la vida: Mamá.

 

Y aunque en varios países la fecha suele variar, el deseo por consentirla es el mismo en todos los rincones de la tierra, es por ello que, para celebrarla en grande, Universal Music Latin Entertainment lanza el álbum 'MARIACHI MOTHERS’ DAY', con 20 hermosas canciones, todas ellas acompañadas de las bellas notas del mariachi.

 

Es así que mamá podrá disfrutar de canciones como “Señora, Señora”“Hermoso cariño”“Gema”, “Canto a la madre”“Amor eterno”“Cariño verdad”"Por el amor a mi madre”“Recuerdos a mi madre” y muchas más en las voces de Juan Gabriel, Jorge Muñiz, Pedro Fernández, Shaila Dúrcal, Antonio Aguilar, Christian Nodal, Chayín Rubio, Neto Bernal, y más artistas entre ellos el Mariachi Vargas de Tecalitlán, que, con su impecable interpretación, celebran con amor a todas las mamis del mundo.

 

No te pierdas de este hermoso álbum, y lleva a mamá una serenata con la lluvia de canciones incluidas en 'MARIACHI MOTHER’S DAY' que ya está disponible a partir de hoy en todos los formatos digitales.



MÁS SOBRE Fama