Tendencia

Hijo de Silvia Pinal afirma sobre la condición insalubre en la cual vivía su madre

Luis Enrique Guzmán afirma que ella vivía "Entre ratones, hongos y comida putrefacta"
Hijo de Silvia Pinal afirma sobre la condición insalubre en la cual vivía su madre

El hijo de la actriz Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán realizó una denuncia a la empleada de servicio que estaba a cargo de su madre, por mantenerla aparentemente en condiciones insalubres. 

“Esta señora se ha estado aprovechando de la nobleza de mi madre durante treinta o cuarenta años que lleva ahí viviendo a costillas de mi mamá, y teniendo la casa en condiciones insalubres, inaceptables. Me entero de que se cae mi mamá y que esta señora lo único que tenía que hacer era estarla cuidando, y no estaba ahí para cuidarla y que es muy grosera”, aseguró Luis al programa “Sale el sol”.

Luis Enrique Guzmán, afirmó que su madre estaba viviendo en condiciones indignas y en un ‘‘basurero’’.

“Había heces de ratón donde estaban los platos y las tazas, donde sirven el desayuno a mi madre. Basura por todas partes, basura orgánica putrefacta al lado de donde se lavan los platos. Todo está ahí en las fotos, por eso precisamente las tomé y el cuarto de servicio del piso al techo de puras bolsas de basura”, Declaró el hijo de la actriz.

Luis agregó que la trabajadora era una mujer tan grosera, al grado de haber ejercido  violencia psicológica y emocional contra de Silvia Pinal.

“Todas las personas que han tocado el timbre de mi casa, saben que esta señora, es una pelada (maleducada) y una grosera y que abusa psicológicamente de mi madre y yo aproveché que mi madre estaba en el hospital para sacarla”, comentó Luiz Gúzman.

Además, aprovechando que su madre estaba hospitalizada, decidió limpiar la “porquería” que se había estado acumulando durante mucho tiempo.

“Aproveché el hecho de que estaba mi mamá en el hospital para… limpiar toda la porquería que esta señora ha estado acumulando compulsivamente durante muchos años. Ella dirá que yo la golpeé y eso, pero eso no es cierto: yo le dije que se le iba a liquidar que me diera las llaves y la acompañé a la puerta. Ya es la segunda vez que trato de correrla”, declaró.

‘‘Se aprovecha para permitir que el baño de la señora Pinal esté lleno de hongos, que todo esté lleno de ratones, de heces de ratones y comida putrefacta. Yo no puedo permitir esto”, finalizó Luis Pinal.



MÁS SOBRE Fama