Honrando las raíces de nuestra cultura

Karla de Lara, una mexicana conquistando el mundo con su arte.

Honrando las raíces de nuestra cultura
Por: EL MEXICANO | 10/25/2022

México, 17 de octubre de 2022 - La reconocida artista mexicana Karla de Lara lanzará una colaboración especial con Casa de Sierra Nevada, a Belmond Hotel, San Miguel de Allende, el primero de noviembre del 2022, esta colaboración será con una serie de pinturas inspiradas en México, que serán expuestas en el hotel Casa de Sierra Nevada. Estas sorprendentes obras de arte abrirán una serie de experiencias como una clase impartida por Karla en la primavera del 2023.

 

Originaria de Guadalajara, Jalisco, Karla de Lara es la artista mexicana de arte pop más reconocida y con mayor proyección internacional. Cuenta con más de 300 exposiciones individuales en 37 países. Ganadora de importantes premios mexicanos y extranjeros como: Premio Gaviota "José Luis Cuevas" a la excelencia en las artes visuales, el premio "Leonardo Da Vinci", entre otros. Creador de varios murales como el del Festival de Cine de Sicilia en 2018 y el mural más grande de todo Jalisco, así como el importante e icónico mural en el Castillo de Chapultepec. 

 

En el corazón de San Miguel de Allende, ciudad catalogada como una aventura para los sentidos, se encuentra uno de los refugios más exclusivos: Casa de Sierra Nevada, a Belmond Hotel, San Miguel de Allende, que está conectado con la ciudad, las raíces mexicanas y al mismo tiempo es un santuario privado.

 

Esta celebración a nuestras raíces, junto a Karla de Lara, comienza con un cóctel para inaugurar la velada; para dar lugar a un delicioso menú en el patio de Andanza, elaborado por el Chef Eduardo Zorrilla. Al terminar la cena, podrás disfrutar de un tour para visitar las criptas y los altares locales con un guía experto. Para terminar la velada, se gozará de un cóctel en el Rooftop de Casa de Sierra Nevada, con las mejores vistas de la ciudad. El costo de esta maravillosa experiencia es de 2,900.00 pesos mexicanos por persona.

 

Así mismo, la clase que impartirá Karla de Lara del 8 al 11 de marzo del 2023, llevará el nombre de “Ritual”, una experiencia en donde los invitados podrán conocer distintas técnicas de la artista mexicana y pasar un momento único bajo su expertise, cerrando con una velada increíble en la que además de cenar junto a Karla de Lara, podrán disfrutar de una exquisita cena preparada por el chef de la casa. Esta experiencia tiene un cupo limitado para doce personas.

 

No te pierdas de estas increíbles experiencias y forma parte de todas las actividades que sucederán en Casa de Sierra Nevada, a Belmond Hotel, San Miguel de Allende, el cual pertenece a la lista de Condé Nast Traveller como uno de los mejores Hoteles de México 2022.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama