INNDRIVE lleva su toque brasileño al Latin Tech con "Los Millones"

INNDRIVE lleva su toque brasileño al Latin Tech con Los Millones
Por: EL MEXICANO | 06/05/2023

Miami, FL (5 de junio del 2023) -  El talentoso dúo brasileño  INNDRIVE  llega para impresionar con su nuevo lanzamiento  “Los Millones”.

Holy Pig Records y Virgin Music Mexico anunciaron el lanzamiento de una nueva canción titulada  "Los Millones" del talentoso dúo brasileño INNDRIVE, que cuenta con más de 50 millones de reproducciones en las plataformas digitales. El amor de INNDRIVE por la música electrónica los ha impulsado a convertirse en una potencia en la escena musical Tech House en Brasil. Vale la pena mencionar que  "Los Millones”  es el primer lanzamiento de INNDRIVE en el género Latin Tech, agregando aún más emoción a esta canción ya muy esperada.

Muchos han sido los éxitos de INNDRIVE, desde sus primeras invitaciones a festivales, hasta su curso de producción musical en línea. Estos éxitos han de desencadenado un efecto dominó que ha dado lugar a numerosos éxitos en las listas de ventas.  

“Estamos orgullosos de lanzar el primer gran proyecto brasileño del sello y estamos seguros de que "Los Millones" no decepcionará”. -  INDRIVE

"Shake It",  el anterior éxito de INNDRIVE, ha conseguido más de 45 millones de reproducciones en Spotify, entró en el Top 50 Viral en 15 países, de los cuales, en 11 ocupó el primer puesto. También se consolida en los charts de música electrónica de Apple Music en 58 países, ocupando el primer puesto en 14 de ellos. Con más de 10 millones de visitas en YouTube y 20 millones en TikTok, no es de extrañar que  "Shake It " sea una de las favoritas de los fans.

Además, INNDRIVE se ha ganado el reconocimiento de DJs notables como Calvin Harris, The Chainsmokers, Dillon Francis, Matroda, Lost Kings, Bingo Players Merk & Kremont. Incluso han entrado en el Top 20 de DJs brasileños más escuchados del mundo en Spotify en octubre de 2021, un gran logro para cualquier artista.

El Latin Tech está experimentando un crecimiento exponencial en todo el mundo, con su ritmo contagioso y sus ritmos cautivadores ganando popularidad en España, Estados Unidos y otros países.  

"Los Millones" resonará fuerte entre los fans, ya que su sonido coincide con las últimas tendencias en la escena de la música electrónica.

“Junto a Holy Pig Records y Virgin Music Mexico, nos esforzamos por presentar la música Tech latina de vanguardia al público de todo el mundo. Este tema es un testimonio de nuestro compromiso por mostrar lo mejor que este género tiene que ofrecer. Con este lanzamiento queremos seguir elevando el estándar y ampliando los límites de la música electrónica. Gracias por el apoyo, estamos ansiosos de que experimenten ‘Los Millones”. - INNDRIVE

SIGUE A INNDRIVE EN LAS REDES SOCIALES

Short Link:


MÁS SOBRE Fama