Irán Castillo sale de Geisha en ¿Quién es la máscara?

¿Quién es la máscara? se transmite los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas

Irán Castillo sale de Geisha en ¿Quién es la máscara?
Por: EL MEXICANO | 11/28/2022

La famosa cantante y actriz Irán Castillo le dio vida al mítico personaje de Geisha en ¿Quién es la máscara?, y solo Galilea Montijo adivinó que se trataba de esta popular actriz, conocida por exitosas telenovelas como Agujetas de color de rosa, Soñadoras y Confidente de secundaria, además de la película Victorio, trabajo por el cual fue nominada a un Ariel.

En la séptima emisión de ¿Quién es la máscara?, el primer enfrentamiento musical se dio entre Alebrije (Me gustas mucho), Triki (I will survive) y Geisha (Danza Kuduro). Además, Doctor Veneno hizo de las suyas y presentó el tema Trouble, pero antes de que los investigadores eligieran al personaje salvado, esta enigmática serpiente rompió las reglas y se marchó. No sin antes prometer que regresaría.

A continuación, Carlos Rivera, Yuri, Galilea Montijo y Juanpa Zurita decidieron rescatar a Alebrije, mientras que el público eligió a Triki. Por ello, Geisha quedó en riesgo de quitarse la máscara y se enfrentaría en popularidad contra el personaje menos favorecido del siguiente encuentro musical.

Enseguida, los cuatro personajes restantes subieron a demostrar su talento y carisma. En este duelo se debatieron Huacal (XT4S1S), Koaláctico (Los luchadores), Kid Bengala (La chica de humo) y Bunch (Rock DJ). Los investigadores se decidieron por Koaláctico y el público se quedó con Huacal y Bunch. Así fue como Kid Bengala quedó en la cuerda floja.

A partir de ese momento, el destino de Kid Bengala y Geisha quedó en manos del público en el foro, cuyo voto favoreció al feroz felino. Así, Geisha tuvo que quitarse la máscara y revelar que era Irán Castillo quien dio vida a Geisha.

Antes de que Irán se quitara la máscara, Galilea Montijo cambió su apuesta, le hizo caso a su corazonada y atinó al decir que Irán Castillo le dio vida a Geisha. Por su parte, Yuri pensó en Jacqueline Bracamontes; Juanpa Zurita en Lynda; y Carlos Rivera en Sherlyn.

La próxima semana en ¿Quién es la máscara?, otro personaje abandonará la competencia y los cinco que sobrevivan serán los semifinalistas. Además, se descubrirá el misterio que rodea a Doctor Veneno.


Short Link:


MÁS SOBRE Fama