IZAL lanza "Inercia", el tercer adelanto de su próximo álbum "Hogar"

IZAL lanza Inercia, el tercer adelanto de su próximo álbum Hogar
Por: EL MEXICANO | 09/30/2021

“Inercia” es el tercer adelanto de "Hogar", quinto álbum de estudio de IZAL que verá la luz el próximo 29 de octubre.

Tras el lanzamiento de "Meiuqèr" y "Fotografías" llega este tema en el que la banda explora nuevos caminos musicales y donde se mezcla la precisión digital de las bases electrónicas propias de la música urbana con la calidez orgánica e imperfecta del nylon de la guitarra española. Un juego de estilos musicales que aportan una profundidad muy especial a este nuevo sencillo. Todo intimidad y corazón, “Inercia” conecta con el oyente como un nuevo ejemplo de la eterna búsqueda de nuevas formas de expresión artística.

El videoclip que acompaña a la canción sigue en la línea estética de los anteriores singles, mostrándonos imágenes en plano secuencia de escenas cotidianas donde la letra y la melodía son las verdaderas protagonistas. Como en anteriores ocasiones, ha sido dirigido y realizado por AfterliVe Films.

El quinto trabajo de estudio de IZAL se titula "Hogar". Un álbum de fotografías sonoras que se publicará el próximo 29 de octubre y del que ya conocemos su envoltorio, así como los nombres de los diez paisajes musicales por los que transitará este nuevo viaje. Historias cotidianas hechas canción, contadas a través del relato, las letras, la fotografía y el vídeo.

imagen-cuerpo

Producido por IZAL, Brett Shaw (Foals, Florence and The Machine, Lady Gaga, etc.) y Sancho Gómez-Escolar, quienes dedicaron los últimos meses del 2020 a construir estos diez nuevos hogares musicales a caballo entre los paisajes de la sierra Tramontana en Mallorca, el frenesí del asfalto madrileño y la tenaz lluvia londinense.



MÁS SOBRE Fama