Jaime Camil hace oídos sordos a comparaciones con actuación de Pablo Montero

Ambos artistas interpretaron a Vicente Fernández para bioseries distintas

Jaime Camil hace oídos sordos a comparaciones con actuación de Pablo Montero
Por: EL MEXICANO | 09/14/2022

México, 14 septiembre.- El actor mexicano Jaime Camil se encuentra emocionado por el estreno de la bioserie “El Rey: Vicente Fernández” en Netflix, en la cual da vida al fallecido intérprete de la canción ranchera y hace oídos sordos a las comparaciones de su actuación con la de Pablo Montero, quien hizo lo propio para la serie de Televisa "El último rey; el hijo del pueblo", que tuvo dos temporadas.

En entrevista para Multimedios, el también cantante asentado en Los Ángeles, indicó que no le molestan las comparaciones, y se dijo respetuoso de todos los trabajos, pero se enfocó en resaltar cómo fue trabajar para las productoras Caracol Televisión y Netflix, en donde se estrena hoy a serie.

“No, para nada, nuestro objetivo y concentración está en nuestra serie, nuestro proceso, en nuestro proceder ético y moral de cómo fue la conexión con Caracol y Vicente, como respetaron este proceso […] una serie de esta magnitud, que representa a un personaje del tamaño de Vicente, requiere un trabajo, minucioso, respetuoso”.

Camil indicó que en su momento tuvo miedo de interpretar al cantante, quien falleció el pasado 12 de diciembre a los 82 años, pero lo asumió como un reto más en su carrera y por ello siguió adelante.

“La magnitud que tiene Don Vicente es irrepetible e inmensurable, pero tienes que hacerlo sin miedo, porque si te pones estos miedos psicológicos y este peso tan grande que te caiga en los hombros, puede interferir en el proceso creativo que tenemos los actores para conectar de manera sincera con el público y crear un personaje real”, apuntó.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama