Javier rosas se declara "Más que tu fan" con su nuevo tema romántico

Javier rosas se declara Más que tu fan con su nuevo tema romántico
Por: EL MEXICANO | 02/03/2023

Miami, FL (3 de febrero del 2023) - JAVIER ROSAS continúa imparable en el mundo de la música regional mexicana e inicia este 2023 con el lanzamiento de un nuevo tema para su público: MÁS QUE TU FAN una nueva propuesta de corte romántico acompañada de banda sinaloense que empezó a sonar ya en las principales estaciones de radio en México el pasado 27 de enero, y esta disponible en todas las plataformas digitales.

Con “MÁS QUE TU FAN”, el artista sonorense apuesta una vez más por el romanticismo con una canción de la autoría de Gilbrán Rosas y en días pasados se grabó el video clip oficial que está disponible en el canal de YouTube de JAVIER ROSAS.

JAVIER ROSAS es una de las jóvenes estrellas de la música regional mexicana en la actualidad y su trayectoria se ha destacado en gran parte por la interpretación de corridos, pero de vez en cuando sorprende a sus seguidores con canciones románticas como fue el año pasado con Antes Que el Tiempo Pase y ahora “MÁS QUE TU FAN”, acertada decisión sobre la que el artista opina: “Se trata de un tema inédito, una declaración de amor sincera y apasionada. Me gusta ofrecer diversidad a mi público y con ello llegar también a nuevas audiencias. A lo largo de mi carrera he logrado credibilidad como cantante de corridos, pero sin duda, las canciones románticas me permiten expresarme de otra manera tocando el corazón de mucha gente y llegando a nuevos paraderos con mi música”.

Así mismo JAVIER ROSAS comenta que su público ‘corridero’ no debe preocuparse porque también se vienen muchas sorpresas este año en ese género musical, del cual es uno de los exponentes más queridos, aclamados y respetados de la industria musical.

JAVIER ROSAS inició su carrera en la música a los 19 años y se ha convertido en  una de las figuras más sobresalientes del regional mexicano. Ha lanzado al mercado 8 producciones discográficas: 'Me Ha Tratado Bien La Vida' en 2012, 'Llegué Para Quedarme' en 2014, 'Otro Golpe' en 2015, 'Más Vivo que en Vivo' en 2016, 'Hecho en México' en 2018, 'La Ley De La Selva' y 'Más Vivo Que En Vivo Vol. 2' de la mano de la discográfica Universal Music.  

Sus grandes éxitos: En la Sierra y en la Ciudad” (2013), mejor conocido como La China”, “Punto Final” (2013), Napoleón (2014), Y Vete Olvidando (2015), El 011 y Sus Muchachos”, Quisieras Ser Mi Novia”, “El Próximo” (2016),  “A Tu Amigo” (2017), “Bienvenidos a Jalisco” (2018), “Vivir Para Contarlo” (2019),  y por supuesto recientemente “La Escuela No Me Gustó”, una canción que Javier interpretó junto a Adriel Favela y que se convirtió en “Corrido del Año” teniendo una especial presencia durante los Billboard Music Awards 2019 en Las Vegas.    

En 2020 su sencillo “Del Este Soy”, a dueto con Enigma Norteño, se posicionó rápidamente en los primeros puestos de popularidad tanto en México como en USA (Top 16 Charts Billboard), contando a la fecha con más de 6.5M de vistas en YouTube.  Así mismo, en Julio de 2020 lanza “Denver Ruleteamos”, una colaboración con Los Minis de Caborca que tuvo gran repercución y estuvo nominada a los Premios Billboard ese año.

En su trayecto, JAVIER ROSAS ha sido objeto de importantes nominaciones, reconocimientos y premios, tal es el caso de: “Corrido del Año” en Premios de la Radio 2014, “Revelación del Año” en Premios Lo Nuestro 2015, “Corrido del Año” en Premios de la Calle 2016, “Micrófono” del Año 2015, Nominación Premios Bandamax 2017, Nominación Corrido Urbano del Año en Premios de la Radio 2019 y Presentación en Premios Billboard 2019, entre otros.

SIGUE A JAVIER ROSAS EN LAS REDES SOCIALES

Short Link:


MÁS SOBRE Fama